Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Street Catwalk´ desde el Black Carpet de la E! Parte 2

Celebridades como Claudia Álvarez, los chicos de Moenia, entre otros convivieron con Kelly Osbourne en esta fiesta y le presumieron su look a nuestra cámara.
lun 29 octubre 2012 11:00 AM

El Plaza Condesa se vistió de negro, entre otras cosas para festejar el lanzamiento de la nueva imagen de E! Entertainment. En honor a la celebración, los "fashion police", Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos, recorrieron el Black Carpet al lado de estrellas mexicanas como Claudia Álvarez (con Billy Rovzar, por supuesto), los chicos de Motel y celebridades propias de la marca como Renato López, Patricia Zavala y John Paul Ospina.

La cámara de Quien.com, acompañada por nuestra experta en moda de Elle México, asistió también con un objetivo en mente: nombrar los mejores looks en el Black Carpet. Algunos famosos lograron colarse entre los 10 personajes que elegimos como los mejor vestidos de la noche y otros... se tuvieron que quedar fuera.

Publicidad

Los dejamos con esta segunda y última parte del especial donde le apostaron a la compra en Internet, el acesorio vintage del abuelo y al reciclaje de outfit, así como el traje Doce & Gabbana fueron estrellas frente a los flashes. ¡No te olvides de hacernos saber cuál fue tu look favorito del evento!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad