Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores desfiles de Bridal Fashion Week

Los diseñadores presentan sus obras más preciadas con las colecciones Bridal. Te platicamos qué diseñadores nos sorprendieron en esta ocasión.
sáb 03 noviembre 2012 05:00 AM

El look clásico y elegante de Carolina Herrera, femenino y dulce de Monique Lhuillier, detallado y deseable de Elie Saab o atrevido y experimental de Vera Wang, son algunos de nuestros favoritos para elegir el vestido de novia ideal.

Ha llegado una temporada del año en el que se festejan la mayoría de las bodas. El vestido es una de las mayores preocupaciones de la novia, ya que es su noche y debe lucir mejor que nunca. Cuatro líneas a cargo de grandes talentos en su dirección creativa, nos ofrecen dentro de su estilo opciones para ser la novia que siempre soñaste.

Publicidad

MONIQUE LHUILLIER


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Monique Lhuillier, graduada de la universidad FIDM de Los Ángeles, tiene un estilo muy romántico que para esta colección mezcló con detalles elaborados sobre todo en las espaldas de los vestidos, siendo éstas su fuerte de la colección `bridal´.

Siluetas en corte `A´ y sirena predominan en los modelos pero siempre manteniendo el énfasis en la cintura para delinear las curvas de la mujer y crear una silueta más alargada.

VERA WANG


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Vera Wang como siempre no tiene miedo a la experimentación, sobre todo en lo que son sus colecciones para novias. Hemos visto hasta radicales cambios de color, de blanco llegamos al beige y después al color "prohibido" que es el negro. También el color rojo en distintas tonalidades se sumó a una de las colecciones de la diseñadora neoyorquina.

Vera suele comenzar con talles ajustados y pequeños, algunos sencillos y otros bastante detallados, pero entre más abajo, la prenda se va convirtiendo en algo muy interesante y elaborado. Únicos e increíbles son los vestidos a cargo de la talentosa Vera Wang.

CAROLINA HERRERA


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Carolina Herrera no pisa muy afuera del terreno de lo clásico. Su experimentación es más anticuada, por lo que su estilo es más limpio. Los cortes son sencillos y suele experimentar con encaje y tela lisas de caida pesada como razo o shantú.

La diseñadora venezolana inspiró esta colección en la famosa fotógrafa inglesa Cecile Beaton, quien ganó un Óscar por hacer vestuario de cine y teatro.

ELIE SAAB


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Elie Saab es una de las casas de alta costura que más éxito ha tenido en las alfombras rojas y hasta en eventos de gala de suma importancia. Con aires románticos y cien por ciento femeninos, los vestidos de Elie Saab no dejan nada más que desear. Seducen a cualquier mujer dependiendo sus gustos y te aseguran ser una novia inolvidable.

Anteriormente hemos mostrado opciones más atrevidas como las novias color negro o color rojo de Vera Wang. (Click aquí para ver la nota). Ahora te mostramos en los colores clásicos de las novias cuatro diseñadores que no debes perder su rastro cuando presenten sus colecciones para novias, ya que te sorprenderán y sin duda te enamorarás de alguna de sus creaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad