Las prendas que más mujeres se arrepienten de haber comprado

Quizá las celebridades se ven increíbles en ellas, pero estas piezas han dejado a muchas con un clóset lleno de malos recuerdos. ¿Cuál es la tuya?
Quizá las celebridades se ven increíbles en ellas, pero estas piezas han dejado a muchas con un clóset lleno de malos recuerdos. ¿Cuál es la tuya?
 Quizá las celebridades se ven increíbles en ellas, pero estas piezas han dejado a muchas con un clóset lleno de malos recuerdos. ¿Cuál es la tuya?  (Foto: Getty Images)
Los pantalones de cuero y los pants de velour estuvieron entre los primeros lugares de la lista.
 Los pantalones de cuero y los pants de velour estuvieron entre los primeros lugares de la lista.  (Foto: Getty Images)

Kim Kardashian y Rihanna no pueden serpararse de los suyos, pero los pantalones de cuero son, de acuerdo a una reciente encuesta, la prenda que más mujeres se arrepienten de comprar, pues la encuentran poco favorecedora y difícil de usar.

El estudio reveló que casi la mitad de las mujeres entrevistadas (46%) desearían no haber invertido en un par de estos pantalones, que fueron seguidos de cerca por atuendos para hacer ejercicio de estilo ochentero y pants de velour (37%), como los célebremente usados por Paris Hilton y Britney Spears.

Los outfits en colores fosforescentes fueron el cuarto lugar, con el 35% de las mujeres admitiendo que fueron un error, y en la lista también aparecen piezas como chaquetas esponjadas, zuecos de hule, botas hasta la parte media del muslo, mini shorts y mini faldas. Los ponchos ocuparon el último lugar, con 8%.

Las mujeres cuestionadas admitieron que, en más de una ocasión, estas compras habían sido influenciadas por celebridades que usaron las prendas con éxito, como modelos y actrices muy delgadas que les hicieron pensar que era una buena idea.

Se reveló, también, que prendas como blusas transparentes o tops cortos fueron eliminados de su guardarropa pues al intentar usarlos en público se sintieron demasiado descubiertas. Un 26% de ellas expresó que han eliminado todas las fotos en las que aparecen con la ropa que ahora consideran embarazosa (y que 79% confesó que había comprado).

¿Te has arrepentido de alguna compra en el pasado? ¿Cuál?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×