Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian admite que Kanye tiene mejor gusto que ella

La estrella de `Keeping up with the Kardashians´reveló que fue ella quien pidió al cantante que renovara su guardarropa.
vie 19 octubre 2012 12:35 PM
La estrella de `Keeping up with the Kardashians´reveló que fue ella quien pidió al cantante que renovara su guardarropa.
KIM KANYE Kim Kardashian y Kanye West. (Foto: Getty Images)

El estilo de Kim Kardashian ha sufrido un cambio drástico desde que comenzó su relación con Kanye West hace seis meses. En el reality de la empresaria los fanáticos de la pareja se enteraron de que su novio había sido el responsable, pues, bajo la condición de que se deshiciera de las prendas a las que nos tenía acostumbrados , le dio como regalo un guardarropa completamente nuevo.

Aunque no todas los outfits de Kim han sido exitosos y, de hecho, varios de hechos han sido fuertemente criticados , la estrella piensa que este cambio fue algo positivo y que Kanye es una gran influencia en términos de moda. "Tiene un gusto maravilloso", dijo a la revista Life & Style, "tiene mejor estilo que yo".

Publicidad

A pesar de que es evidente que el rapero la ha influenciado, Kim insiste en que no le dice cómo vestirse, sino que ella acudió a él para que le ayudara.

"Quería un cambio que reflejara mi crecimiento del último año", reveló, "soy mayor y más madura". También confesó que pidió que le presentara a algunos diseñadores y marcas nuevas, como Givenchy y Lanvin, pues buscaba un look más sofisticado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad