Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham ¿embarazada por quinta vez?

Una dieta especial y sonrisas misteriosas apuntan que la diseñadora británica espera al quinto miembro del clan Beckham.
jue 11 octubre 2012 03:45 PM
Una dieta especial y sonrisas misteriosas apuntan que la diseñadora británica espera al quinto miembro del clan Beckham.
Victoria Beckham Una dieta especial y sonrisas misteriosas apuntan que la diseñadora británica espera al quinto miembro del clan Beckham. (Foto: Getty Images)

Fuertes rumores apuntan que Victoria Beckham podría estar embarazada, así lo informa el Fashion Telegraph.

Todo comenzó con su participación en el cierre de las Olimpiadas donde según la revista Heat, una fuente cercana dijo que Victoria relató estar siguiendo una dieta especial y que “además no estaba tomando, ni siquiera para celebrar su aparición en el evento”. El comportamiento de la diseñadora desató varias suposiciones, lo que llevó a algunos de sus amigos a preguntarle directamente si estaba embarazada; Victoria sólo sonrió. “Nunca diré nunca a otro bebé”, dijo la cantante, de 38 años recientemente en una entrevista a una revista y tal parece ser que todo indica que la declaración responde a la expectativa. David y Victoria Beckham que actualmente residen en Los Ángeles, California tienen cinco hijos; Brooklyn, de 13; Romeo, de 10; Cruz, de 7 y su hija Harper Seven, de 15 meses.

Publicidad

“Siempre hemos dicho que nos ecantaría tener una familia numerosa y cinco siempre había sido un número”, declaró el jugador del LA Galaxy, David Beckham. “Si somos los suficientemente afortunados, esperamos tener más”

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad