Taylor Swift diseñará para Keds

La cantante firmó un contrato por tres años, y su primer diseñó son unos tenis en color rojo para conmemorar el lanzamiento de su album `Red´.
La cantante firmó un contrato por tres años, y su primer diseñó son unos tenis en color rojo para conmemorar el lanzamiento de su album `Red´.
 La cantante firmó un contrato por tres años, y su primer diseñó son unos tenis en color rojo para conmemorar el lanzamiento de su album `Red´.  (Foto: Especial)
La nueva producción de Taylor se llama `Red´.
 La nueva producción de Taylor se llama `Red´.  (Foto: Getty Images/Especial)

El mundo de la moda y la belleza ha dado la bienvenida con los brazos abiertos a Taylor Swift, quien, además de dos perfumes y un trabajo como imagen de Covergirl, acaba de firmar un contrato por tres años con Keds, la marca de tenis cuya última cara famosa fue Mischa Barton.

Taylor será embajadora de la marca, además de que tendrá influencia sobre los productos que esta venda. El promer producto para el que colaboró son unos tenis rojos con hilos blancos y la palabra "Red", título de su más reciente album, en la parte trasera.

"He sido fan de Keds por años, porque tienen dos de mis elementos favoritos para un gran estilo: son clásicos y no requieren muco esfuerzo", dice a WWD, "hay algo muy cool sobre los zapatos con los que puedes crecer".

El modelo será lanzado el 22 de octubre, mismo día en que "Red" saldrá a la venta. El precio será de 50 dólares y solamente se venderá en línea, a través de los sitios de la cantante, Keds, Nordstrom y Journeys.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×