Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cópiale el look a... Carlota Casiraghi

El glamour de la hija mayor de Carolina de Mónaco es heredado, pero tú puedes `robarle´ algunas ideas. Aquí te decimos cómo.
lun 08 octubre 2012 04:00 PM
El glamour de la hija mayor de Carolina de Mónaco es heredado, pero tú puedes `robarle´ algunas ideas. Aquí te decimos cómo.
CARLOTA El glamour de la hija mayor de Carolina de Mónaco es heredado, pero tú puedes `robarle´ algunas ideas. Aquí te decimos cómo. (Foto: Diseño: Gabriela Aguirre)

Carlota Casiraghi es heredera de la belleza de su madre, Carolina de Mónaco, y de su abuela, la legendaria actriz Grace Kelly, por lo que no nos sorprenden sus constantemente atinadas elecciones que nos hacen pensar: "¿Cómo lo hace?"

En efecto, copiar la fórmula de una mujer como Carlota no es cosa sencilla, precisamente porque más de una vez cambia de estilo: un día es una amazona vestida de pies a cabeza en Gucci, otro día se presenta en una gala luciendo como la princesa que es, y otro día la vemos en jeans tenis y playera: eso sí, sin perder el estilo.

Publicidad

En la alfombra roja, Carlota es siempre acertada, ya sea de día o de noche. Este look de día es perfecto por su elegancia y simplicidad, algo que podemos lograr si buscamos en el lugar correcto. Por ejemplo, el vestido camisero es un clásico que podrás encontrar en más de una tienda: deberás cuidar que no sea demasiado corto o largo, que los botones se vean siempre rectos -es básico comprarlo en la talla adecuada, nunca demasiado justo- y en color crud lo usarás una y otra vez.

Carlota le da un toque de color con sandalias rosas con brazalete y por último usa un clutch rígido muy en tendencia. Nuestros favoritos son los de McQueen, pero si tu presupuesto no es tan amplio, hay tiendas como Zara o Accesorize que tienen opciones más accesibles.

En cuanto al peinado, el lema de Carlota seguramente es "menos es más", y es que más de una vez la hemos visto optar por un look de pelo suelto, algo desenfadado, pero que por su belleza natural le va perfecto. El maquillaje debe ser también sencillo, enfocado a intensificar la mirada pero manteniendo la naturalidad.

El lookbook de Carlota Casiraghi

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad