Para el otoño: 10 formas de usar abrigos como las celebs

Regresa el frío y con el nuestras prendas invernales así es que no dejes que el estado de tiempo opaque tu look y logra un estilo cool como las celebridades.
Regresa el frío y con el nuestras prendas invernales así es que no dejes que el estado de tiempo opaque tu look y logra un estilo cool como las celebridades.
 Regresa el frío y con el nuestras prendas invernales así es que no dejes que el estado de tiempo opaque tu look y logra un estilo cool como las celebridades.  (Foto: Especial)
Los abrigos de inspiración militar son uno de los obligados para esta temporada.
 Los abrigos de inspiración militar son uno de los obligados para esta temporada.  (Foto: Especial)

¡Es oficial! El frío se está apoderando de nuestras tardes otoñales, lo que en el idioma `fashion´ significa incorporar una tercera pieza a nuestro look, lo que no justifica que perdamos el estilo.

De hecho chaquetas, sacos y abrigos pueden servirte para destacar cualquiera que sea tu outfit y tu estilo, ya sea edgy con una chamarra de piel o clásico con un abrigo negro o bien una parka militar.

Así algunos indicadores de tendencia como las celebridades fueron las primeras en la temporada en debutar con estas piezas para protegerse del frío.

Leighton Meester apostó por un lado pulido al elegir un abrigo camel a juego con una falda lápiz, mientras que Taylor Swift destacó su estilo femenino con una pieza de inspiración militar en color azul rey.

Emma Stone supo manejar su look urbano con acentos de piel al igual que lo hizo Amanda Seyfried y Rachel Bilson que optaron por un carácter más casual.

Más arriesgada estuvo Rihanna con toques masculinos y militares con una parka verde, botas tipo combate y un pantalón de camuflaje. En contraste Anna Kendrick y Dianna Agron resaltaron su silueta con un cinturón a la cintura.

Así es que no esperes identifica cómo quieres lucir hoy y cópiales el look.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×