Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primavera gráfica de Custo Barcelona

Prendas relajadas, confeccionadas en una mezcla de materiales, formaron parte de la gama X-Ray de la marca catalana presentada en la Semana de la Moda de Nueva York.
lun 10 septiembre 2012 07:15 AM
Prendas relajadas, confeccionadas en una mezcla de materiales, formaron parte de la gama X-Ray de la marca catalana presentada en la Semana de la Moda de Nueva York.
Custo Barcelona Prendas relajadas, confeccionadas en una mezcla de materiales, formaron parte de la gama X-Ray de la marca catalana presentada en la Semana de la Moda de Nueva York. (Foto: Especial)
Custo Barcelona Primavera-Verano 2013.
Custo Barcelona Primavera-Verano 2013.

Publicidad

Volúmenes vaporosos, transparencias, tejidos perforados y toques étnicos predominaron en la nueva colección estival 2013, X-Ray, de Custo Barcelona, presentada ayer durante la cuarta jornada del Marco de Moda de la Gran Manzana.

"Es como siempre una colección colorista, gráfica, pero hemos tratado de matizarlo esta vez a través de materiales muy ligeros, perforados, con transparencias dobles que insinúan más que muestran la carga de nuestro ADN", aseguró el diseñador catalán , Custo Dalmau a varios medios.

Así varias piezas de carácter informal mostraron una variada cromática conformada por tonos azules, ácidos, fucsias, naranja y blanco, además de ya reconocida figura de la cara de una chica con lentes.

Motivos geométricos y estampados protagonizaron en la colección inspirada en el cosmos, fondo marino y las constelaciones. Así textiles ligeros exhibieron camuflajes, flores, palmas y corazones.

Una silueta relajada se reflejo en shorts, playeras, vestidos cortos tipo trapecio, faldas y patanlones que incluyeron aplicaciones de lentejuelas y flecos que dieron divertidos toques y movimiento a la gama. Para complementar, Custo se valió de originales cuñas de madera y lentes para el sol de colores, que seguramente se impondrán como un obligado para la próxima primavera.

Respecto a su línea masculina siguió una inclinación militar combinando diferentes colores para argumentar la propuesta de un `hombre optimista´.

"Continuamos muy fieles a nuestra filosofía de una fusión de grafismo, materiales y colores, pero vamos aprendiendo y rectificando e innovando", explicó Custo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad