Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Gisele Bünchen `le quita el lugar´ a Kate Moss

Luego de que Moss disgustara al joyero David Yurman por posar con otra casa joyera, éste decidió elegir a Gisele Bündchen como la nueva imagen de su firma.
Luego de que Moss disgustara al joyero David Yurman por posar con otra casa joyera, éste decidió elegir a Gisele Bündchen como la nueva imagen de su firma.
David Yurman Luego de que Moss disgustara al joyero David Yurman por posar con otra casa joyera, éste decidió elegir a Gisele Bündchen como la nueva imagen de su firma. (Foto: Especial)
David Yurman 2012.
David Yurman 2012.

Publicidad

Kate Moss, quien hasta este momento fuera embajadora del la joyería David Yurman, fue reemplazada por la reina de la pasarela, Gisele Bündchen para la nueva campaña publicitaria de la casa.

Moss, de 38 años, representó a la marca durante ocho años pero ahora sera Gisele, de 32, quien sea la nueva imagen de la colección correspondiente a esta temporada.

Según medios ingleses la revocación del contrato proviene luego de que Yurman se molestara a causa de que Kate también posara con otra casa de joyas, Fred, con la que colaboró en la diseño de una nueva línea.

En las imágenes de esa campaña Kate aparece topless tal como lo hizo en las pasadas publicidades de Yurman.

El joyero –Yurman- declaró: “La campaña de Fred es vergonzosamente muy similar a la que publicó David Yurman hace un año”.

“Confiamos en que los consumidores sabrán la diferencia”.

Una fuente cercana a la marca dijo que David decidió la salida de la modelo británica luego de su paso en falso pues ya no le parecía correcta para la firma.

Moss, valuada en 19 millones de dólares, recientemente afirmó su relajada ética profesional.

“A veces voy a trabajar, dijo, “a veces cruda, otras veces no llego”. Respecto a los hechos la británica se negó a comentar algo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad