Y la ganadora de `El cuerpo del verano´ es... Sofía Vergara

La colombiana venció a 15 celebridades para quedarse con el primer lugar de nuestro concurso, donde los lectores decidieron quién sería la vencedora.
 La colombiana venció a 15 celebridades para quedarse con el primer lugar de nuestro concurso, donde los lectores decidieron quién sería la vencedora.  (Foto: Especial)
Con esta figura, Sofía conquistó a nuestros lectores.
 Con esta figura, Sofía conquistó a nuestros lectores.  (Foto: Especial)

Sofía Vergara no sólo es la mejor pagada de la televisión, es también poseedora de una figura envidiable, y es por ello que los lectores de Quién.com no dudaron en darle el premio como `El cuerpo del verano´. Y es que la curvilínea figura de la colombiana venció, ronda tras ronda, a sexys celebridades.

En la primera ronda dejó fuera a voluptuosa estrella, Jennifer Lopez, por una amplia diferencia. En la siguiente ronda, se enfrentó a una celebridad de complexión muy distinta: Katie Holmes, y como era de esperarse, la venció sin problemas. Bien dicen que las chicas con curvas están de vuelta y así lo comprobó la actriz de `Modern Family´.

Su última rival antes de la final fue Jessica Alba, pero no fue competencia para la latina. Mientras tanto, la sexy Rihanna ganó votación tras votación y logró llegar a la final tras vencer a Selena Gomez. Tal parece que la cantante y sus provocativas imágenes en redes sociales surtieron efecto en los votantes de Quién.com.

Pero al enfrentarse Rihanna y Sofía, no hubo duda: la actriz ganó cada una de las votaciones, lo que prueba que es la consentida de nuestros lectores. Y es que Sofía no sólo luce bien en bikini, sino también en cada alfombra roja a la que asiste. En Vera Wang o en Marchesa, le favorecen -y son sin duda sus favoritos- los vestidos de corte sirena que enmarcan sus curvas. Los vestido escotados son su especialidad, y todos los luce de forma espectacular.

¡No hay duda que tiene `El cuerpo del verano´!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué hacía Kate Middleton antes de entrar en la realeza?
No te pierdas
×