Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Phelps, el `golden boy´ de Louis Vuitton

La firma de marroquinería lanzó su nueva campaña publicitaria que protagoniza el campeón de 22 medallas olímpicas.
jue 16 agosto 2012 10:15 AM
La firma de marroquinería lanzó su nueva campaña publicitaria que protagoniza el campeón de 22 medallas olímpicas.
Louis Vuitton La firma de marroquinería lanzó su nueva campaña publicitaria que protagoniza el campeón de 22 medallas olímpicas. (Foto: Cortesía Louis Vuitton)

Luego de la controversia que generara la fotografía que mostraba al ganador olímpico Michael Phelps en una tina con speedo como nueva publicidad de Louis Vuitton, la casa francesa lanzó hoy la nueva campaña oficial de `Core Values´, en la que figuran las dos leyendas del deporte: Larisa Latynina y Michael Phelps.

Capturada por la icónica fotógrafa Annie Leibovitz, la imagen plasma el encuentro entre dos generaciones, dos culturas, dos nacionalidades y dos mentes.

Publicidad

Un éxito en común entre la gimnasta ucraniana y el nadador estadounidense, quienes se han posicionado como los deportistas olímpicos con más medallas de todos los tiempos; Latynina con 18 (nueve de oro, cinco de plata y cuatro de bronce), superada años después por Phelps con 22 medallas (18 de oro, dos de plata y dos de bronce), los hace compartir un camino a la gloria a pesar de sus diferentes orígenes.

La frase: “Dos viajes extraordinarios. Un mismo destino”, sustenta la composición de la creativa que tomó el momento en el que los deportistas intercambiaban diferentes historias.

El anuncio continúa con la serie de publicidades, en las que han aparecido personajes de talle mundial y con una notable trayectoria profesional, producidas por Louis Vuitton para promover el valor de viajar y la herencia de la marca.

Mohammad Ali, Angelina Jolie, Sean Connery y Bono son algunas de las celebridades que han sido parte de esta campaña publicitaria.

Conoce todo de la marca, aquío el El A B C... de Louis Vuitton.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad