Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton y su polémico collar de 74 mil dólares

El costoso collar de la duquesa robó miradas mientras asistía a una exhibición de fotografía.
jue 19 julio 2012 10:35 AM
El costoso collar de la duquesa robó miradas mientras asistía a una exhibición de fotografía.
Kate Middleton El costoso collar de la duquesa robó miradas mientras asistía a una exhibición de fotografía. (Foto: AP)
Kate visitó la exhibición del NPG´s Diamond Jubilee.
Kate visitó la exhibición del NPG´s Diamond Jubilee.

Publicidad

Esta mañana en Londres la duquesa de Cambridge visitó la National Portrait Gallery presumiendo un estilo pulido y muy ad hoc con motivo a las próximas olimpiadas.

Kate destacó su figura a manera elegante con un vestido corto en tonalidad azul rey de la creativa británica Stella McCartney para acompañar utilizó un par de mary-janes negros de la firma Prada.

Sin duda lo que robó la atención fue el collar que resaltó entre todo su `outfit´. Con tres círculos entrelazados confeccionados en oro rosa, amarillo y blanco, la joya evocó los aros de las olimpiadas y fue un imán de miradas entre los asistentes.

Evidentemente el accesorio no se veía como una pieza asequible de `high street fashion´, como las que suele utilizar Kate, de hecho conforma parte de la colección de la casa francesa Cartier y está valuada en 76 mil 856 dólares.

Los británicos se exaltaron por lo costoso del collar pues este vale más que el guardarropa que ha vestido Kate en lo que va del año, el cual se calcula en 54 mil 441 dólares.

La edición inglesa Grazia llamó a la joyería para confirmar si este se trataba de un préstamo como las principales casas de moda suelen a hacerlo con las celebridades, sin embargo esta confirmó que no se trataba de una colaboración.

Por su parte la Clarence House confirmó que el collar parte de la joyería privada de Middleton.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad