Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Josefina Vázquez Mota y su look de votación

Esta mañana la candidata a la presidencia asistió a votar en compañía de su familia. Expertas en imagen y estilo opinan acerca de su look.
dom 01 julio 2012 12:20 PM
Esta mañana la candidata a la presidencia asistió a votar en compañía de su familia. Expertas en imagen y estilo opinan acerca de su look.
Josefina Vazquez Mota Esta mañana la candidata a la presidencia asistió a votar en compañía de su familia. Expertas en imagen y estilo opinan acerca de su look. (Foto: Diseño: Sofía Campuzano)

La candidata a la presidencia por el Partido de Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, asistió a votar esta mañana acompañada de sus tres hijas, esposo y el dirigente nacional de su partido, Gustavo Madero.

La panista se declaró tranquila y platicó con algunos de los votantes de su casilla ubicada en Bosques de Moctezuma 21, en el fraccionamiento La Herradura.

Publicidad

Con una actitud optimista lució con un vestido envolvente a la rodilla en tonalidad azul rey, acompañado con una pulsera huichola y unos pequeños aretes.

Expertas en imagen compartieron sus conocimientos respecto al estilo y actitud de la aspirante a la presidencia.

“Tiene un estilo tradicional romántico, que comunica apertura y accesibilidad. Una imagen de confianza, figura de respeto, sin complicaciones”, dijo Wendy Crespi, asesora de imagen.

La panista a vota en compañía de su familia.
La panista a vota en compañía de su familia.


Reservada, paciente y accesible a depositó su boleta en la urna correspondiente al proceso de Presidente de la República alrededor de las 9:30 horas.

“Su sonrisa se muestra genuina por el movimiento de músculos. Se le ve contenta”, agregó la experta.

Respecto a su pulido peinado y maquillaje, Wendy afirmó que el corte de cabello, el largo de su vestido y sus accesorios van en total coherencia con la escala de la candidata, ya que es petit. Además que su maquillaje está en su colorimetría, lo que hace que luzca natural y fresca.

Ésta no es la primera vez que utiliza esta pieza pues previamente la hemos visto lucirla en algunos de los anuncios de su campaña.

“Josefina Vázquez Mota apostó por un traje azul emblemático de su partido cómo la hemos estado viendo últimamente vestida”, enunció Mónica Bravo, asesora de imagen y personal shopper.

Josefina apostó por vestir el color de su partido.
Josefina Vázquez Mota


“El vestido `wrap around´ es un excelente acierto, ya que es uno de los vestidos que mejor le van a casi cualquier forma de cuerpo femenina, ya que estiliza la figura marcando la cintura y generando una forma de reloj de arena, la ideal”, dijo Crespi.

“El vestido está en su talla, cae bien en sus hombros, por lo que hace que se vea bien definida, no más pequeña. Hace bien al utilizar un ligero escote ya que su rostro es corto. De esa forma, genera mayor extensión”, agregó.

En cuanto accesorios comentaron:

“Sin joyas solamente con unos aretes discretos y una sonrisa genuina por votar”, opinó Mónica Bravo.

“Las perlas son un accesorio clásico y propio de las personas con estilo romántico, le van muy bien”, finalizó Crespi.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad