Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La evolución del estilo en campaña de Quadri

Te presentamos un breve análisis del estilo del candidato de Nueva Alianza a la presidencia, Gabriel Quadri.
mié 20 junio 2012 12:20 PM
Te presentamos un breve análisis del estilo del candidato de Nueva Alianza a la presidencia, Gabriel Quadri.
GABRIEL QUADRI Te presentamos un breve análisis del estilo del candidato de Nueva Alianza a la presidencia, Gabriel Quadri. (Foto: Notimex / Diseño de Gabriela Aguirre)

Como ya lo sabemos, Gabriel Quadri es el candidato a la presidencia de México por parte del partido Nueva Alianza, por lo que al igual que los demás ha llevado su campaña en los últimos meses y se han observado aciertos y desaciertos en cuanto al tema de su imagen.

Para poder acertar en el análisis de su estilo, fue requerida la ayuda de la experta en moda Barbie Harp (@Barbieharp), quien tiene más de ochenta mil followers en Twitter y quien ha logrado esconder su identidad bajo un personaje exitoso en la red social.

Publicidad

"Cada candidato tiene su vestimenta característica, ya que esta habla mucho acerca de la persona. El estilo en general ayuda a tener mayor credibilidad y formalidad en la palabra. Quadri tiene un estilo muy relajado e incluso aburrido para algunas personas", nos comenta Barbie Harp.

"Su forma de vestir es muy aburrida y antigua sin un toque retro o vintage, pareciera que se quedo atrapado en los 80, por lo mismo su apariencia brinda un poco de desconfianza, pero al momento de hablar, su seguridad se vuelve el outfit perfecto para las grandes conquistas."


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"Tiene un estilo bohemio, pero muy lejos de lo hippie chic. Por los dos colores que representan su partido, yo le recomendaria que se adaptara al naif style, usando colores mas claros y evitar los tonos llamativos y oscuros".

El `estilo naif´, el cual propone nuestra experta, se caracteriza por ser sencillo y siempre adecuado en toda situación, pues no requiere de mucha producción.

Tal vez el traje sea mucho más favorecedor y logre brindarle a su imagen mayor seriedad, aunque hay ciertas alternativas informales que no lo descarrilan hacia el no estar presentable. Sin embargo, bien como lo comenta Barbie, el candidato tiene un toque intelectual que logramos entender por medio de su imagen, solamente debería tomar en cuenta elementos que resalten esta intelectualidad pero no caigan en lo desarregaldo o informal. Para lucir casual también es importante respetar reglas de imagen según tu estilo de cuerpo, altura, tonalidades de piel y pelo, facciones y por supuesto considerando la ocasión y el mensaje que se desee transmitir.

"Siempre luce muy cómodo y tremendamente informal , en los cargos de elección popular la apariencia se vuelve el doble de importante, es por eso que debe cambiar su estilo hipster, informal y relajado, pero seguir conservando su toque intelectual."


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Cuando de Quadri se trata, uno de los temas más polémicos acerca de su imagen es su bigote, el cual se podría decir que se ha convertido en un sello de estilo. Pero no a todos les inspira confianza o seriedad.

"Definitivamente su bigote y su corte de pelo no lo benefician en nada. Si no lo conociera pensaría que es cómico" , comenta Barbie, y no es la primera vez que se escucha algo parecido, pues todos nos preguntamos cómo luciría sin él.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad