Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los `trousers´ son amados este verano

En lo que va de la primavera, han sido los pantalones número uno en la lista de popularidad y pretenden quedarse ahí todo el verano.
vie 08 junio 2012 12:45 PM

También conocidos como pantalones `capri´ son una opción que entró en tendencia para quedarse en las temporadas de calor. Esta moda se ha expandido en todo el mundo y las bloggers y editoriales de moda han sido las culpables de convertirlos en objeto de deseo.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Los trousers son una tendencia ideal para el día a día, ya que se pueden combinar con cualqueir tipo de zapatos. Flats, tacones, plataformas, alpargatas e incluso tus tenis que consideras fashion, le van bien a estos pantalones, ya que por llegar arriba del tobillo, el calzado tiene más oportunidad de lucir, asi que por eso te recomendamos elegir unos zapatos que sean dignos de presumirse.

Para el día, acompañados del famoso y cómodo `tank top´quedan perfectos en compañía de accesorios simples como cadenas con algún dije, cinturones delgados y unos buenos lentes de sol. Mientras que para las noches, los tacones serán la pieza más importante, seguido por un top con detalles de holanes, lentejuelas, estampado o según tu estilo para dar un toque femenino y chic.

Las principales casas de la moda también son las responsables de imponer esta tendencia, una de ellas, Givenchy, propuso en su colección de primavera-verano el largo al tobillo en pantalones tipo skinny con atuendos monocromáticos y en tonalidades claras.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En realidad son pantalones que lucen mejor en las siluetas delgadas, pues el dejar los tobillos al descubierto al tener las pantorrillas anchas, da la impresión de tener las piernas más cortas de lo que en verdadd son. Pero si no te resistes a usarlos, hay distintas maneras de encontrar unos que se acoplen a tu cuerpo y te favorezcan.

Comenzando por el color, los obscuros siempre van a definir mejor tu silueta que los de color claro. Seguido por el material, si tienes las piernas un poco anchas y tu complexión no es tan delgada, opta por materiales que no sean sedosos o muy delgados, ya que no ayudarán a dar forma a los muslos especialmente, ya que es un área que requiere de lucir lo más en forma posible.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad