Charlize vs. Kristen ¿quién gana la batalla de moda?

Ambas son guapas y talentosas. Una cosa más en común: comparten créditos en `Snow White and the Huntsman´ y se han tenido que `enfrentar´ en la alfombra roja de varias premieres. Checa sus looks.
 Ambas son guapas y talentosas. Una cosa más en común: comparten créditos en `Snow White and the Huntsman´ y se han tenido que `enfrentar´ en la alfombra roja de varias premieres. Checa sus looks.  (Foto: AP)
Dos vestidos muy parecidos, ¿cuál prefieres?
 Dos vestidos muy parecidos, ¿cuál prefieres?  (Foto: AP)

Dos guapas se enfrentan en pantalla en la película "Blancanieves y el Cazador": Charlize Theron y Kristen Stewart. Se trata de una nueva versión del famoso cuento donde Kristen interpretará a la no tan ingenua Blancanieves y Charlize, a la terrible Reina.

Pero no sólo en la película son rivales. También en la alfombra roja ha surgido una especie de "batalla" de outfits, donde hemos visto a las protagonistas usar desde vestidos cortos, a otros más elegantes. ¿Quién te gusta más?

La premiere de Londres nos permitió ver a las actrices usando dos los muy parecidos en esencia, pero no iguales. Ambos con detalles de transparencias, el vestido de Kristen es un Marchesa, que coordinó con joyería de Kara Ackerman zapatos Jimmy Choo. Mientras tanto, la ganadora de Oscar usó un Dior Haute Couture con joyas de Solange Azagury.

Sería complicado tener que elegir a una favorita, pero podría ser el porte y la seguridad de Charlize la que le diera la victoria. ¿Qué opinan?

Todo apunta a que las actrices se han inspirado en la oscura gama de colores de la película para elegir su vestuario. El rojo ha sido otra de sus elecciones. En Berlín, Kristen usó un ceñido vestido de manga larga de Derek Lam, que complementó con un cinturón McQueen y zapatos Louboutin. El mismo color se lo vimos a Charlize en Madrid, quien usó un diseño de manga francesa en rojo cereza de Giambattista Valli, y también pumps de Louboutin. Ya vemos quién fue el verdadero ganador de esta batalla.

Ahí mismo, en Madrid, Kristen usó un minivestido de BCBG, ¡pero no crean que la Charlize se quedó atrás sólo por tener 14 años más que su "oponente"! En la capital alemana, la actriz de 36 años usó un top negro de Rag & Bone y minifalda de Alexander Wang. ¿Quién te gusta más?


El look mini es ideal para eventos menos formales.
 El look mini es ideal para eventos menos formales.  (Foto: AP)

Pero no crean que este duelo de estilo sobrepasa la alfombra roja, pues en realidad ambas actrices se llevan muy bien. "Hay gente que te intimida. Hay gente cuya energía es tan grande que sientes como si no cupieras en el mismo lugar, pero con Charlize, realmente valoro lo diferentes que somos. Me encanta el efecto que ella tiene en la gente", dijo con cariño su coestrella.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×