Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilo de Anahí

La carismática actriz, quien cumple hoy 29 años, también es reconocida por su estilo juvenil y sexy que es seguido por miles de fans.
lun 14 mayo 2012 01:05 PM
La carismática actriz, quien cumple hoy 29 años, también es reconocida por su estilo juvenil y sexy que es seguido por miles de fans.
Anahí La carismática actriz, quien cumple hoy 29 años, también es reconocida por su estilo juvenil y sexy que es seguido por miles de fans. (Foto: Getty Images)

Con 18 telenovelas, ocho series de televisión y seis películas, Anahí es una de las actrices mexicanas más queridas en la escena mundial. Con cuatro millones 234 mil 204 seguidores en twitter queda claro que posee un gran lugar en el corazón de sus fans, razón suficiente para que muchas niñas la conviertan en su modelo a seguir.

La también compositora cumple hoy 29 años en los cuales el público mexicano la ha visto crecer y evolucionar a lo largo de su carrera, nuestros recuerdos comienzan desde que tenía cuatro años en “Chiquilladas”.

Publicidad
-
-


Anahí es admirada por miles de jóvenes que buscan imitar su juvenil y sexy estilo. En una constante apuesta por minivestidos con detalles modernos y cortes ceñidos para destacar su curvilínea silueta. Así la hemos visto utilizar desde piezas Herve Leger hasta este vestido con aplicaciones de lentejuelas fucsias.

A pesar que es un look muy atinado para su edad, tal vez se le recomendaría no sobrecargar el look con tantos accesorios, pues con el brillo del vestido es más que suficiente.

-
-


Para ocasiones semiformales apuesta por piezas en tendencia como lo son las maxifaldas acompañadas por accesorios XL para enfatizar su total look camel, un poco más de contraste en la cromática podría subrayar sus ojos azules.

Jeans y tops en colores neutros integran sus atuendos casuales, que usa en el día a día, lo que nos demuestra que además de carismática es toda una mujer versátil. Los complementos como anillos y pulceras son grandes aciertos pues en este caso resaltan su look.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad