Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presumir pierna: La apuesta de las celebs

Esta semana varias famosas vistieron en una constante vestidos blancos con abertura en la pierna.
vie 11 mayo 2012 01:50 PM
Esta semana varias famosas vistieron en una constante vestidos blancos con abertura en la pierna.
Vestido blanco Esta semana varias famosas vistieron en una constante vestidos blancos con abertura en la pierna. (Foto: Getty Images/AP)

¡Atentas fashionistas! pues tal parece ser que los vestidos blancos con sexy abertura en la pierna se imponen como la pieza `it´ para esta Primavera-Verano 2012.

Pues durante esta semana tres grandes referentes de moda, se valieron de la pieza para lucir un pulido y sexy look estival.

Publicidad

El lunes la modelo Anja Rubik sorprendió en la gala del Met con una pieza del diseñador Anthony Vaccaro con cortes que dejaban su piel al descubierto. La modelo muy a la `Angelina Jolie´ presumió sus estilizadas piernas, posicionándose como una de las pocas en lograr un look glamoroso y sexy .

Siguiendo los pasos de la tercer modelo mejor pagada del mundo, la noche del martes Kate Middleton apostó para la cena de `Mayfair’s Claridge’s Hotel´ por un vestido correspondiente a la temporada Otoño-Invierno 2009 del diseñador Roland Mouret en tonalidad crema, corte columna y con -la tan en boga- abertura en la pierna. Giro que brindó frescura a su imagen.

Pero fue Rihanna quien finalmente cimentó la tendencia cuando apareció ayer la premiere de su película `Battleship´ en Los Ángeles en con una prenda del mismo carácter del creativo Adam Selman. La cantante, de 24 años, acompañó el look con unos Manolo Blahnik, lo que favoreció su tonificada figura e h izo a olvidar que tan sólo hace unos cuantos días fue hospitalizada.

¿Cómo vestir la tendencia sin lucir vulgar?

¡Fácil! Buscando un equilibrio, tal como lo hizo Kate Middleton, quien fue la más acertada. El escote tipo barco creó armonía visual con la abertura de la pierna haciendo de la pieza algo chic y pulido.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad