Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejor y peor vestidas de la gala del MET

La gala es reconocida por los espectaculares atuendos que presumen los asistentes, algunas de carácter Haute Couture y otras de Pret-a-Porter.
mar 08 mayo 2012 12:35 PM
La gala es reconocida por los espectaculares atuendos que presumen los asistentes, algunas de carácter Haute Couture y otras de Pret-a-Porter.
Gala Met La gala es reconocida por los espectaculares atuendos que presumen los asistentes, algunas de carácter Haute Couture y otras de Pret-a-Porter. (Foto: Diseño: Sofía Campuzano)

Una de las noches más esperadas de la industria de la moda es la del `The Metropolitan Costume Institute Gala´, donde modelos, diseñadores y celebridades se dan cita en el emblemático museo neoyorquino para homenajear e inaugurar una muestra de la firma elegida. Este año fue el turno de las firmas Prada y Schiaparelli, razón por la que varias luminarias vistieron piezas de las casas italianas. La gala es reconocida por los espectaculares atuendos que presumen los asistentes, algunas de carácter Haute Couture y otras de Pret-a-Porter. Vestidos dorados, rojos y blanco y negro predominaron, así como también los detalles de `peplums´ fueron una constante.

VE LAS MÁS DE 60 FOTOS DE LA ALFOMBRA ROJA

Publicidad
Camilla Belle y Karolina Kurkova
Camilla Belle y Karolina Kurkova


Karolina Kurkova, Karlie Kloss, Camilla Belle y Rooney Mara dejaron boquiabierto al público con sus pulidos y llamativos looks.

La actriz, de 25 años, Camilla Belle fue de las primeras en llegar con un vestido de la marca Ralph Lauren Collection con reminiscencia a los años 20 corte sirena, que mostró delicados bordados y un escote profundo. La joven con raíces cariocas complementó su look con joyería vintage de la misma firma.

Por su parte, Karolina Kurkova lució como una sirena dorada con una pieza con aplicaciones de lentejuela de Rachel Zoe acompañada con zapatos de Sergio Rossi y joyería de Fred Leighton. El detalle del escote en la espalda y su turbante a juego marcaron la diferencia en su atuendo remitiendo a look utilizado por Kate Moss en 2009.

Rooney Mara y Karlie Kloss
Rooney Mara y Karlie Kloss


Fiel a su estilo dramático-glam Rooney Mara vistió un vestido de corte asimétrico, ceñido a la cintura de la firma Givenchy, hecho especialmente para ella. La protagonista de `La chica del tatuaje del dragón´ presumió dos de las tendencias en boga; aplicaciones de encaje y transparencias.

Gran sorpresa dio la camaleónica modelo Karlie Kloss, que con 19 años logró ser una de las mujeres con más allure de la noche. ¿Su aliado? Un vestido rosa con aplicaciones de transparencias del creativo Jason Wu.

Los peores vestidos

Y aunque la mayoría de las celebridades lucen glamorosos looks muchos otros exageraron o simplemente cometieron grandes desaciertos, como el caso de la vocalista de Florence + the Machine, Florence Welch, quien utilizó un vestido con aplicaciones florales de Alexander Mcqueen con demasiado volumen y capas hasta recordarnos el gran desatinó de Bjork con su vestido de cisne.

En un intento por presumir su –no tan- recuperada figura Beyoncé uso una pieza con aplicaciones de transparencias, pedrería y plumas de Givenchy, la recién estrenada mamá dejó demás al descubierto su silueta lo que no fue muy favorecedor para su imagen.

Marc Jacobs y Chloe Sevigny.
Marc Jacobs y Chloe Sevigny.


No estamos seguros de lo que estaba intentando el afamado diseñador Marc Jacobs cuando decidió intercambiar su smoking por un vestido camisero de encaje y unos mocasines que eluden a los `pilgrims´ correspondientes a su colección Otoño-Invierno 2012/2013.

A pesar de que Prada fue la firma protagonista de la noche Chloe Sevigny encarnó el porqué se debe de tener una coherencia entre la vestimenta y el evento al que se asiste. Su minivestido de espejos fue totalmente fuera de lugar para la gala.

¿A ustedes que les pareció?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad