Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Parejas presidenciables: Vázquez Mota y Sergio Ocampo

Expertas en moda e imagen analizan de cerca el estilo de este matrimonio. ¿Qué estan haciendo bien, qué deben mejorar y qué es lo que proyectan? Descúbrelo aquí.
dom 15 abril 2012 10:30 PM
Expertas en moda e imagen analizan de cerca el estilo de este matrimonio. ¿Qué estan haciendo bien, qué deben mejorar y qué es lo que proyectan? Descúbrelo aquí.
DETECTIVES DE LA MODA Expertas en moda e imagen analizan de cerca el estilo de este matrimonio. ¿Qué estan haciendo bien, qué deben mejorar y qué es lo que proyectan? Descúbrelo aquí. (Foto: Especial)

Con Josefina Vázquez Mota y Sergio Ocampo, damos inicio al especial "Detectives de la moda: parejas presidenciables", donde descubriremos qué hay detrás de la imagen de los candidatos a la Presidencia y sus respectivas parejas sentimentales. Para lograrlo, nos apoyaremos en las expertas en imagen, moda y estilo, quienes nos darán un "detrás de cámaras" de lo que proyectan estos matrimonios.

Publicidad
Josefina y Sergio tienen 28 años de casados.
Josefina y Sergio tienen 28 años de casados.


Su estilo como pareja "Tradicional" es como Martha Aida Cantú, consultora en Imagen Pública, describe el estilo de la pareja. Por un lado, la impresión visual es de una pareja sobria, formal, discreta y estática, y por el otro tenemos la impresión psicológica, que los coloca como conservadores, calmados y poco dinámicos. Lo positivo de esto, señala Martha, es que su estilo es apropiado en toda ocasión, mientras que corren con la desventaja de poder parecer aburridos.

Fabiola Figueroa, stylist, coincide en esta opinión y denomina a la pareja "conservadora y elegante". El estilo de Josefina es formal con un toque jovial y Fabiola sugiere que Sergio siga la línea que marca su esposa en cuanto al tono de su vestimenta.

Claudia Cándano, editora de moda de la revista InStyle, define su estilo como "clásico", pues normalmente se visten en tonos neutros u oscuros y con cortes de líneas sencillas.

el estilo de Sergio no busca llamar la atención.
el estilo de Sergio no busca llamar la atención.


El estilo de Sergio Martha Aida señala a Sergio como una persona de estilo tradicional y natural. "Los hombres de estilo natural son relajados, sencillos y como buscan ante todo la comodidad, les cuesta trabajo lucir impecables en ambientes demasiado formales", advierte.

"Es muy clásico y no busca llamar la atención", comenta Claudia.

Sus aciertos

"Tienen un estilo muy similar, lo cual es un acierto para reflejar una imagen congruente como pareja", nos cuenta Fabiola. Es la misma percepción que tiene Martha Aida: "Son una pareja establecida de años y lucen bien juntos, tienen movimientos inconscientes de espejo que se traduce en un conocimiento mutuo importante y sólido". "Él no ha sido demasiado visible y eso ha sido bueno porque ella necesita posicionarse como la mujer fuerte y estadista que seguro es", agregó.

"Su acierto es que se viste conforme a su edad y es constante en su forma de vestir", señala Claudia, aunque por otro lado comete el error de usar ropa demasiado grande y eso le resta formalidad.

Recomendaciones "Josefina deberá respetar el estilo de su esposo para que no luzca incómodo y darle mayor fuerza sin que pase por encima de la de ella", sugiere Martha Aida. Por otra parte, la candidata del PAN deberá utilizar vestuarios que comuniquen autoridad, fuerza, poder, pero que también la hagan lucir sana y descansada.

Como stylist, Fabiola les sugiere usar firmas como Giorgio Armani y Salvatore Ferragamo, mientras que Claudia propone Ermenegildo Zegna, Hugo Boss y Brioni y coincide con la opción de Ferragamo. La editora de moda de InStyle recomienda a Sergio buscar trajes que le queden como hechos a la medida y experimentar con cortes de pantalón menos holgados y más rectos.

El estilo de Josefina Vázquez Mota según las expertas.

No te pierdas esta semana el análisis de las cuatro parejas presidenciables en el especial "Detectives de la moda". Mañana, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera bajo la lupa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad