Alessandra Ambrosio: estilo de mamá topmodel

La top carioca alcanza hoy los 31 años siendo la décima modelo mejor pagada del mundo, la séptima más sexy y una de las mamás más `cool´del mundo del espectáculo.
 La top carioca alcanza hoy los 31 años siendo la décima modelo mejor pagada del mundo, la séptima más sexy y una de las mamás más `cool´del mundo del espectáculo.  (Foto: Clasos.com)
La modelo comenzó su carrera a los 16 años de edad.
 La modelo comenzó su carrera a los 16 años de edad.  (Foto: AP)

De sexy ángel de Victoria a súper mamá, durante 16 años de carrera Alessandra Ambrosio no ha dejado de sorprender a sus seguidores por su simpatía e indiscutible belleza.

La carioca, originaria de Erechim, alcanza hoy los 31 años siendo la décima modelo mejor pagada del mundo y la séptima más sexy. Además de encarnar desde el 2008 el título de `trophy wife´.

Desde que diera a luz hace tres años a su primogénita Anja, Ambrosio ha declarado que su prioridad es su familia, la cual sumará a un miembro más con la llegada de un niño a finales de abril.

Sin duda alguna, la top ha demostrado ser de una de las mamás más dedicadas del showbiz y también una de las más cool. Con frecuencia se le ve caminando en las calles de Los Ángeles acompañada de su pequeña, jugando con ella en parques o bien muy acaramelada con su esposo Jaime Mazur.

Su estilo es reflejo de su sencillez pues antes de apostar por sobrecargarse con maquillaje o accesorios, acierta con un look muy californiano y `laid-back.

En el día a día combina jeans entubados o leggings en diferentes tonalidades con `t-shirts´ y diferentes foulards, mientras que cuando desea sentirse femenina usa maxivestidos en diferentes motivos, piezas claves para esta temporada estival.

Recientemente declaró a la edición británica de Vogue no cambiar su estilo por estar embarazada y sólo seguir inclinándose por las prendas más cómodas, como tops holgados y flats.


La modelo afirmó que su hija Anja está ansiosa por la llegada del nuevo bebé.
 La modelo afirmó que su hija Anja está ansiosa por la llegada del nuevo bebé.  (Foto: Getty Images)

Así sus pitillos fueron reemplazados con jeans especiales para embarazadas así como afirmó que al pasar de los meses los vestidos de carácter etéreo serán una constante en sus looks.

En cuanto al maquillaje luce muy fresca y natural con tonos duraznos, y es que con esa cara ¿quién necesita más?

Sin importar sus ocho meses de embarazo la supermodelo continúa trabajando en la presentación de varios productos de los que es embajadora, eventos formales para los que viste minivestidos holgados en tonos vibrantes.

¿Una mamá muy `cool´ no creen?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Robbie Williams reveló por qué dejó los escenarios temporalmente.
No te pierdas
×