5 claves para tener un cuerpo de Ángel de Victoria

Tener autoconfianza, comer saludable y no tomar refrescos fueron algunos de los consejos que compartió la modelo Erin Heatherton para lograr tener un cuerpo digno de Victroria´s Secret.
 Tener autoconfianza, comer saludable y no tomar refrescos fueron algunos de los consejos que compartió la modelo Erin Heatherton para lograr tener un cuerpo digno de Victroria´s Secret.  (Foto: Cesar Toledo)
Erin fue la invitada de honor de Yucatán Moda Nextel.
 Erin fue la invitada de honor de Yucatán Moda Nextel.  (Foto: Cesar Toledo)

Con motivo del espectáculo de moda Yucatán Moda Nextel, el ángel de Victoria´s Secret, Erin Heatherton visitó México y compartió algunos de sus secretos para lograr ser una de las mujeres más sexys del mundo.

La también novia de Leonardo DiCaprio, de 23 años, está rankeada como la 19 mujer más sexy del mundo y ha desfilado a la largo de cinco años para la popular firma de lencería estadounidense.

“Uno de los momentos más memorables de mi carrera fue cuando por primera vez desfilé para Victoria´s Secret, sentí muchos nervios, demasiada emoción en mi estomago, ¡no podría creer estar ahí!”, contó la supermodelo.

Para la originaria de Illinois ser una imagen pública, así como representar a una de las firmas más importantes a nivel es una gran responsabilidad.

“Es importante estar consiente que muchas jóvenes me ven como un modelo a seguir por lo que procuro mantener una imagen saludable, además de que me gusta tener una figura curvilínea”, dijo.

Con una estatura de 1.80 cm y una escultural silueta de 83-62-86 la rubia confesó cinco claves para tener un cuerpo digno de un ángel de Victoria:


La modelo mantiene una relación amorosa con Leonardo DiCaprio desde el año pasado.
 La modelo mantiene una relación amorosa con Leonardo DiCaprio desde el año pasado.  (Foto: Cesar Toledo)

1. Amar tu cuerpo

“Se tu más grande fan, acepta tu cuerpo cómo es y cree en ti, no hay nada como ser una mujer segura en si misma y proyectar tú belleza y la comodidad de quien eres, por dentro y por fuera”, afirmó la guapa rubia.

2. Dormir ocho horas diarias

Además de dormir, recalcó la importancia de estar en calma y mantener una actitud positiva ante la vida.

3. Tomar mucha agua y evitar refrescos

4. Comer saludable

5. Ejercitarse diario

“El ejercicio te hace feliz, hay que mantener una rutina diaria, aunque sea caminar unos minutos, buscar un deporte que te guste y practicarlo, yo corro y hago pilates y yoga”, comentó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×