El ajetreado día de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge recordó su época como jugadora de hockey durante una visita oficial al equipo femenil británico y más tarde presumió sus hablidades artísticas.
 La duquesa de Cambridge recordó su época como jugadora de hockey durante una visita oficial al equipo femenil británico y más tarde presumió sus hablidades artísticas.  (Foto: Getty Images)
Kate Middleton estuvo acompañada por sus suegros.
 Kate Middleton estuvo acompañada por sus suegros.  (Foto: Getty Images)

Hace algunas horas, cientos de niños de primaria recibieron entre aplausos a Kate Middleton, el Príncipe Carlos y la duquesa de Cornwall durante su visita a la galería Dulwich Picture.

En esta los `royals´ compartieron su amor por las artes realizando varias manualidades con niños de diferentes escuelas, con el fin de ayudar al proyecto `Great Art Quest´ organizando por la asociación by 'Children & the Arts'.

Como ya es costumbre Middleton se robó la atención por su impecable look, que constó de un vestido corto con aplicaciones de bordados de flores al pecho correspondiente a la gama invernal 2011 de la firma Orla Kiely's.

Uno de los momentos más memorables del acto público fue cuando Carlos y Kate plancharon estampas en un lienzo.

Kate Middleton y sus dotes como jugadora de hockey


La Duquesa presumió un estilo `preppy´.
 La Duquesa presumió un estilo `preppy´.  (Foto: Getty Images)

La duquesa de Cambridge probó ser un icono con estilo versátil cuando realizó hoy una visita al recinto `London 2012 Olympic Park´, ubicado en el este de Londres.

Al llegar lució muy pulida con unos jeans rojos acompañados con una camisa blanca y un blazer azul marino con botones dorados que destacó con una mascada y unos tacones negros tipo `peep toe´.


Middleton fue capítana del equipo de hockey de su escuela.
 Middleton fue capítana del equipo de hockey de su escuela.  (Foto: Getty Images)

Kate, de 30 años, asumió su rol como embajadora olímpica y se dio a la tarea de conocer al equipo inglés de hockey femenino y aprovechó para demostrar sus hablidades deportivas jugando un poco. Pues no olvidemos que en sus épocas de estudiante fue la capitana del equipo de esta disciplina del Marlborough Collage.


La Duquesa mostró sus mejores movimientos.
 La Duquesa mostró sus mejores movimientos.  (Foto: Getty Images)

Así le dio a un giró a su `preppy look´, cambiando su saco por una sudadera gris y sus tacones por unos tennis Adidas accesorizados –únicamente- por un palo de hockey.


Kate usó la sudadera oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 Kate usó la sudadera oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  (Foto: Getty Images)

Esta es la primera de las actividades oficiales que realizará Kate hoy, más tarde se planea que participe con algunos estudiantes en el proyecto `Great Art Quest´ organizando por la asociación by 'Children & the Arts' en la galería Dulwich Picture.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×