El look de Salma: ¿fue favorecedor?

La actriz mexicana estuvo presente en la alfombra roja de la fiesta post-Oscar organizada por Vanity Fair; descubre lo que nuestra experta en moda de InStyle opinó de su look.
 La actriz mexicana estuvo presente en la alfombra roja de la fiesta post-Oscar organizada por Vanity Fair; descubre lo que nuestra experta en moda de InStyle opinó de su look.  (Foto: Getty Images)
La actriz reflejó un estilo elegante.
 La actriz reflejó un estilo elegante.  (Foto: Getty Images)

Aunque Salma Hayek no estuvo presente en los Premios de la Academia, sí estuvo invitada a una de las fiestas más importantes: la de la revista Vanity Fair en Sunset Tower, donde se rodeó de grandes estrellas hollywoodenses que, como ella, lucieron sus mejores galas.

Así la vimos con un vestido rojo de corte griego, de la colección 2012 de Yves Saint Laurent Edition Soir, y un miniaudiere dorado, a juego con los detalles en los hombros del vestido. Los zapatos son también de YSL.

"El vestido está muy bonito pero ella es muy chaparrita y curvilínea por lo que no lo fue muy favorecedor", dijo María José Guzmán, co editora de moda de la revista InStyle.

Para seguir con la temática griega, usó una trenza relajada y muy femenina, maquillaje natural y labios en coral.

"El color del vestido y el maquillaje fueron los adecuados pues destacó su color de piel y pelo, además de lucir muy elegante", agegó la experta.

Tal vez lo que marcó la diferencia entre una Salma espectacular y una Salma guapa, rádico en el corte del vestido pues tanto las mangas, como la falda y el drapeado del pecho no enfatizaron la forma de cuerpo de la veracruzana.

"El vestido es mucho en sí; el broche, el drapeado y la tela hacen que ella se pierda además que las mangas le agregan mucho volumen en el pecho. Ella luce sensacional en vestidos corte sirena por su silueta de reloj de arena, los strapless o vestidos tipo halter le van mejor porque alargan su cuerpo", afirmó María José.

¿Qué opinas del look de Salma?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los pequeños gigantes de Hollywood no tienen complejos
No te pierdas
×