Alice Dellal protagoniza campaña de Chanel

La modelo británica Alice Dellal es la elegida por Lagerfeld, director de la marca, para protagonizar la campaña de los nuevos bolsos Chanel.

El video titulado "My New Friend `Boy´", es un video corto con referencia al cine mudo en donde se retoma la época de Coco Chanel. La elegida por Karl Lagerfeld para actuar en este video fue la modelo británica Alice Dellal.

La madre de Alice, de 24 años, es brasileña, mientras que su padre es inglés. Es la heredera del magnate Jack Dellal y ha sido imagen de Mango y Agent Provocateur, además de ser musa del fotógrafo peruano Mario Testino. Por si fuera poco, es miembro de una banda punk llamada Thrush Metal.

Chanel: chic por excelencia

Cuando se trata de Chanel, se habla de elegancia, clase y estilo. La época de Gabrielle "Coco" Chanel, es la principal fuente de inspiración para campañas como ésta.

Coco tenía una relación con un jugador inglés de polo, a quién le robaba sus prendas y con ellas creó un look masculino y elegante para la mujer, introduciendo el tejido "jersey" como una nueva prenda para el uso cotidiano.

Coco se fue posicionando como una costurera meticulosa y exclusiva, ya que sus diseños eran para la elite de la sociedad. Así, fue revolucionando el mundo de la moda creando un look classy que ha sobrevivido hasta hoy.

Karl Lagerfeld ha sabido manejar la marca, haciéndola crecer y entendiendo mejor que nadie la esencia de Chanel.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Justin Trudeau: "Nunca me ha afectado la presión social"
No te pierdas
×