Modelo extra delgada causa revuelo

Ioana Spangenberg, de 30 años, ha llamado la atención alrededor del mundo pues su cintura mide apenas 50 centímetros.
 Ioana Spangenberg, de 30 años, ha llamado la atención alrededor del mundo pues su cintura mide apenas 50 centímetros.  (Foto: Especial)

La modelo rumana Ioana Spangenberg se encuentra en boca de todos por poseer una figura muy esbelta, o como muchos piensan, demasiado esbelta.

La razón: su cintura mide sólo 50 centímetros. Tras la aparición de sus videos y fotos esta semana en internet, la modelo de 30 años fue llamada "Reloj de arena humano" y decenas de medios internacionales hablan de ella y sus medidas.

Para aquellos que de inmediato imaginan que debe tener algún problema relacionado con alimentación, Ioana asegura que no tiene nada que ver con eso, y que lucir así es algo que le sucede que forma natural. "Nadie lo cree, pero como bien tres veces al día y entre comidas me gustan los chocolates y las papas", aseguró al tabloide británico The Sun. "Simplemente tengo un estómago pequeño".

Lo más impactante es que Ioana ha aumentado medidas con los años, pues declaró que cuando era adolescente, su cintura medía 38 centímetros y "podían abrazarla usando sólo las manos, y aún sobraba espacio".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×