Las rutinas de ejercicio de las famosas

Cada celebridad tiene su secreto cuando se trata de su figura. Yoga, Pilates, Kick-boxing y otros ejercicios son los favoritos de Hollywood.
 Cada celebridad tiene su secreto cuando se trata de su figura. Yoga, Pilates, Kick-boxing y otros ejercicios son los favoritos de Hollywood.  (Foto: AP)
Hacer yoga es básico para Jennifer.
 Hacer yoga es básico para Jennifer.  (Foto: AP)

Jennifer Aniston Cuando pensamos en tener un cuerpo sexy, nada mejor que inspirarnos en Jennifer Aniston, quien a sus 42 años está mejor que nunca.

Para tener un abdomen plano, Jennifer confía en el ejercicio clave: los abdominales. Para hacerlos de forma más sencilla, cruza los brazos al hacerlos. Hacer yoga es otro de sus secretos. Este tipo de ejercicios, además de mantenerla sin estrés, ayudan con su flexibilidad y son los responsables de esas largas y tonificadas piernas. Pero el consejo número uno de sus entrenadores es pedirle ejercicios que hagan su cuerpo más femenino. Es decir, la intención no es adquirir masa corporal sino trabajar con músculos más pequeños que hagan la figura más sexy, no más tosca.

Jessica Biel No cualquiera podría conquistar a Justin Timberlake, pero la guapa Jessica, considerada una de las mujeres más sexys, no tuvo problema. Además de una buena alimentación, la actriz tiene una rutina especialmente diseñada por su entrenador, Jason Walsh. Debe hacerse cuatro veces a la semana y dura 30 minutos.

Lo primero es calentar por 5 minutos en la caminadora, a continuación se hacen 10 repeticiones de sentadillas o lagartijas, alternando con minutos de cardio. después volvemos a la caminadora, donde corremos con intensidad por unos minutos, y más lento los siguientes, varias veces.


Heather Morris es famosa por actuar y bailar en `Glee´.
 Heather Morris es famosa por actuar y bailar en `Glee´.  (Foto: AP)

Heather Morris Aunque su nombre tal vez no te suene conocido, seguramente has notado sus increíbles pasos de baile en `Glee´, además de su figura de envidia. Pues Heather tiene una rutina infalible para mantenerse en forma y se trata de bailar usando pasos inspirados en artes marciales.

"Cada músculo se hará firme y quemarás calorías como nunca antes", menciona Ary Nunez, creador de la rutina dance-ninja que también lleva a cabo Rihanna.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Gianni Versace, la polémica historia ¿ficción o realidad?
No te pierdas
×