La mejor amiga de Pippa

La bolsa es un accesorio básico para cualquier mujer, y la hermana de Kate Middleton no es la excepción. Pero entre todas tiene su favorita, se trata de un diseño de la marca inglesa Modalu.
 La bolsa es un accesorio básico para cualquier mujer, y la hermana de Kate Middleton no es la excepción. Pero entre todas tiene su favorita, se trata de un diseño de la marca inglesa Modalu.  (Foto: Diseño de Gabriela Aguirre)
La hermana de Kate Middleton ha ganado fama rápidamente.
 La hermana de Kate Middleton ha ganado fama rápidamente.  (Foto: Diseño de Gabriela Aguirre)

Para las mujeres, hay accesorios que siempre son los consentidos. El de Pippa Middleton es una bolsa de piel que no cambia por nada. Desde mayo, la fashionista hermana de la Duquesa de Cambridge pasó las temporadas de este año cambiando de look, colores y tendencias, pero nunca soltó su bolsa favorita.


Los looks de Pippa aparecen en todas las revistas de moda.
 Los looks de Pippa aparecen en todas las revistas de moda.  (Foto: Diseño de Gabriela Aguirre)

El día de la boda real, el 29 de abril, mientras muchos esperaban el brillo de Kate Middleton al dar el sí al Príncipe Guillermo, Pippa se reveló como el gran descubrimiento de los medios. A partir de ese momento, no dejó de ser blanco de los paparazzi.


A Pippa le gusta combinar piezas de marcas high-street como Topshop o Zara con algunas de diseñador.
 A Pippa le gusta combinar piezas de marcas high-street como Topshop o Zara con algunas de diseñador.  (Foto: Diseño de Gabriela Aguirre)

Se volvió una fashionista y trendsetter. Simplemente al día siguiente de la boda, la menor de las Middleton salió a la calle con una bolsa Bristol en color gris de la marca Modalu. Al poco tiempo, la bolsa estaba agotada en todas las tiendas londinenses.


Las botas y botines son sus favoritos.
 Las botas y botines son sus favoritos.  (Foto: Diseño de Gabriela Aguirre)

La marca, inteligentemente, aprovechó la situación y renombró el accesorio como "Pippa" o "The Pippa bag". Y a ella la hemos visto con la bolsa en varios colores pero es claro que su favorito es el toffee pues no lo suelta por nada del mundo: ya sea con un look casual, elegante, en verano o en invierno. Este mes salen nuevos colores a la venta.

El lookbook de Pippa Middleton

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×