¿Raf Simmons al mando de Dior?

Fuentes cercanas a los dirigentes de LVMH informaron al WWD la posibilidad que Raf Simmons sea el nuevo director creativo de la casa francesa Dior.
 Fuentes cercanas a los dirigentes de LVMH informaron al WWD la posibilidad que Raf Simmons sea el nuevo director creativo de la casa francesa Dior.  (Foto: Especial)

Luego de un escandaloso año para la casa francesa Dior, las especulaciones apuntan que la firma al fin encontrará la estabilidad al mando del creativo belga Raf Simmons.

Según informes de la WWD el diseñador, quien ha sido durante siete años director creativo de Jil Sander, está negociando las condiciones para hacerse cargo de la firma. El inconveniente es que el talento de 43 años tiene un contrato de tiempo indefinido con Patricio Bertelli propietario de Jil Sander.


A diferencia de Galliano, Simmons tiene un estilo simple y pulido.
 A diferencia de Galliano, Simmons tiene un estilo simple y pulido.  (Foto: Especial)

Tras 10 meses de incertidumbre, nombres como Marc Jacobs, Riccardo Tisci, Nicolas Ghesquiere, Alber Elbaz. Alexander Wang y Jason Wu se han barajado como posibles sucesores de John Galliano y su mano derecha Bill Gaytten (quién realizó las últimas gamas luego del despido de John) pero todo parece indicar que el minimalismo característico de Simmons se fusionará con el estilo romántico de la maison francesa.

Desde el 2005 al frente de las colecciones masculinas y femeninas de Jil Sander el trabajo de Simmons ha sido impecable y ha recibido buenas críticas y tal parece que le dará un nuevo giro al imperio LVMH.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×