VIDEO: Marni, la nueva firma invitada de H&M

La marca sueca anunció su nueva colaboración `estrella´: se trata de la firma italiana, que diseñará en exclusiva una colección de primavera.

Las colaboraciones que cada temporada anuncia la cadena sueca H&M siempre causan gran expectativa, y esta ocasión no fue la excepción. Se trata de la firma italiana Marni, que presentará una colección exclusiva de primavera.

La firma, conocida por sus originales estampados, creó piezas tanto para mujer como para hombre, que estarán disponibles a partir del 8 de marzo del próximo año en más de 260 tiendas alrededor del mundo. Como siempre, se espera gran demanda.

Consuelo Castiglioni, fundadora y directora creativa de la marca señaló: "Quise crear un auténtico guardarropa Marni revisitando nuestras piezas favoritas en nuestros típicos materiales y estampados. Como siempre, me encanta sobreponer estampados y colores, mezclar lo tribal moderno con gráficos Bauhaus y agregar elementos deportivos y utilitarios".

Para mujeres, podemos esperar colores vívidos, estampados de inspiración africana y bloques de color. Faldas plisadas, pantalones cortos y vestidos integrarán la colección, además de joyería, zapatos, bolsas y mascadas. En el caso de las piezas masculinas, los estampados serán más sutiles y los cortes relajados.

Además de Marni, diseñadores como Karl Lagerfeld y Stella McCartney han diseñado para H&M.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Robbie Williams reveló por qué dejó los escenarios temporalmente.
No te pierdas
×