Viaja con estilo

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina. Aqui te decimos cuáles son las maletas que debes tener si quiere verte `chic´durante tu viaje.
 Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina. Aqui te decimos cuáles son las maletas que debes tener si quiere verte `chic´durante tu viaje.  (Foto: Especial)

Una serie de casas de marroquinería especializadas en piezas de viaje sugieren clásicas maletas confeccionadas en materiales de alta calidad con su característico sello.

La casa Goyard, Hermés, Globe Trotters y Louis Vuitton comparten su reconocida experiencia si de creación de bolsas y equipaje se trata, por su parte nuevas compañías como Tumi incorporan tecnología, ofreciendo innovadoras propuestas.

Goyard


La casa también ofrece otros productos como bolsas y carteras.
 La casa también ofrece otros productos como bolsas y carteras.  (Foto: Especial)

La casa francesa de marroquinería E. Goyard propone baúles y maletas con su emblemático estampado con motivos de “Y”, que hacen a alusión a los 300 años de la marca. Se pueden adquirir en siete diferentes tonalidades y para contrastarse es posible incluir las iniciales de tu nombre en colores vivos.

El exclusivo material del equipaje mezcla lino, cáñamo y algodón para ofrecer más resistencia.

www.goyard.com

Famosas que las usan: Nicky Hilton, Diane Kruger, Victoria Beckham y Lauren Conrad.

Louis Vuitton


El cantante Luis Miguel posee una gran colección de maletas de la firma francesa.
 El cantante Luis Miguel posee una gran colección de maletas de la firma francesa.  (Foto: Especial)

Fundada en París en 1854 la casa Louis Vuitton Malletier ganó fama por sus baúles herméticos de peso ligero confeccionados en lona así la compañía fue evolucionando hasta convertirse en una de las principales casas de moda.

Sin duda alguna Vuitton tiene el `know how´ en cuanto a la creación de maletas se refiere, así una amplia colección, que incluye desde pequeñas bolsas hasta baúles de libros, se puede adquirir con los legendarios motivos de `LV´o bien con pequeños cuadros.

www.louisvuitton.com

Famosas que las usan: Joan Collins, Sharon Stone, Miranda Kerr y Lindsay Lohan.

Hermés


La pieza nunca llegó a manos de la autora para quien fue diseñada.
 La pieza nunca llegó a manos de la autora para quien fue diseñada.  (Foto: Especial)

A diferencia de Louis Vuitton y Goyard, Hermès fue creada con el fin de ofrecer elementos para carruajes y caballos. Su oferta fue creciendo y la casa se convirtió en experta en el trabajo con piel, motivo que impulsó a la firma a crear bolsas y maletas que son consideradas como unas de las más lujosas del mundo.

El año pasado la casa relanzó una pieza que fue originalmente creada para Karen Bilxen autora del libro `Out of Africa´, ésta incluye una serie de elementos dignos de cualquier aristócrata quien planee viajar a un destino exótico.

www.hermes.com

Globe Trotters

Para los amantes de la estética clásica y artesanal están las piezas de Globe Trotters confeccionadas con un material especial hecho de varias capas de papel bond, maquinaria victoriana, piel y fibra. La compañía surgió en Gran Bretaña en 1897 para inmediatamente convertirse en un obligado para los trotamundos.

A lo largo de casi 100 años las maletas de Globe Trotter han acompañado a figuras como la Reina Isabel II y Winston Churchill.

www.globetrotter1897.com

Tumi

A lo largo de 30 años la marca Tumi ha hecho un esfuerzo por integrar innovadores materiales y aplicaciones que brindan versatilidad a sus piezas.

Los diseños planteados para viajeros frecuentes buscan hacer de la experiencia de viajar algo más cómodo y sencillo.

Famosos que lo usan: Carmen Electra , Barrak Obama y Hilary Clinton.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los atuendos más excéntricos del MET Gala 2018
Te Recomendamos
×