Belleza, moda y creatividad unidas en el Cancún Moda Nextel

Ayer por la noche se llevó a cabo el fashion show donde la modelo Irina Shayk fue la protagonista. Durante el evento siete diferentes diseñadores mostraron sus propuestas.
 Ayer por la noche se llevó a cabo el fashion show donde la modelo Irina Shayk fue la protagonista. Durante el evento siete diferentes diseñadores mostraron sus propuestas.  (Foto: Luis Ortiz)
Irina Shayk abrió el desfile.
 Irina Shayk abrió el desfile.  (Foto: Luis Ortiz)

Un cielo estrellado y el mar de Cancún como fondo, ese fue el escenario que tuvo la pasarela del Cancún Moda Nextel este sábado por la noche, en donde los invitados pudieron conocer los diseños de Luca Luca, On Aura Tout Vu, Charles Calfun, Tommy Hilfiger, Natalie Amkie, Zingara y Macario Jiménez, quién realizó unos creativos diseños especialmente para Nextel. Los conductores de la noche fueron Alan Tacher y Armando Araiza, que presentaron las diferentes pasarelas que vimos durante el evento y la estrella de la noche, la modelo rusa Irina Shayk, fue la primera en desfilar. Conoce cómo fueron las propuestas de estos siete diseñadores.

MACARIO JIMÉNEZ


Pasarela Macario Jiménez.
 Pasarela Macario Jiménez.  (Foto: Luis Ortiz)

La primera colección fue la del diseñador mexicano, quien hizo unas creaciones especiales sólo para Nextel, hechas de papel maché y plástico de colores. El nombre que les dio fue “Brisa Nextel” y su inspiración: Cancún. Con esto diseños el tapatío quiso demostrar que la sencillez también puede tener un toque de glamour y elegancia.

CHARLES CALFUN


Pasarela Charles Calfun.
 Pasarela Charles Calfun.  (Foto: Luis Ortiz)

La marca argentina mostró un adelanto de lo que será su colección 2012, misma que se inspira en la sensualidad del París de los años 50 con un toque de Glam de los 80. En la pasarela vimos pieles de chinchilla en todos los colores, visón ro-cut y zorro cross-cut, todo enmarcado en un juego de texturas que incluyen el cashmere. ON AURA TOUT VU


Pasarela On Aura Tout Vu.
 Pasarela On Aura Tout Vu.  (Foto: Luis Ortiz)

“Mirror, mirror dis-moi qui est la plus belle” (Espejito, espejito… Dime ¿quién es la más bella?) es el concepto en el que se basó la marca para sus diseños y en algunos de ellos literalmente se incluyeron espejos, como el vestido de novia con el que cerró esta pasarela.

LUCA LUCA


Pasarela de Luca Luca.
 Pasarela de Luca Luca.  (Foto: Luis Ortiz)

Raúl Melgoza es el diseñador de la marca y estuvo presente en Cancún para mostrar su colección Primavera-Verano 2012, que está inspirada en la sensualidad y feminidad de una mujer fuerte. Las curvas naturales del cuerpo se destacan con costuras redondeadas, faldas ceñidas al cuerpo, hombros y espaldas descubiertas, que fueron las propuestas durante el desfile. TOMMY HILFIGER


Pasarela de Tommy Hilger.
 Pasarela de Tommy Hilger.  (Foto: Luis Ortiz)

La colección Primavera-Verano 2012 de la marca está inspirada en la fusión del estilo prep con el pop art. Estos diseños se hicieron pensados en los años 60, donde los colores llamativos y los estampados se hacen presentes. NATALIE AMKIE


Pasarela Natalie Amkie.
 Pasarela Natalie Amkie.  (Foto: Luis Ortiz)

La joven diseñadora fue una de las finalistas de Elle México Diseña y en esta ocasión quiso rescatar piezas encontradas en mercados de antigüedades e incorporarlas a algunas de sus creaciones con el fin de darle a cada una de ellas un valor artesanal y de exclusividad. ZINGARA

La marca de trajes de baño cerró el desfile con su nueva colección que pronto estará en todas las boutiques. Las propuestas que vimos en pasarela fueron con colores llamativos, estampados y sobre todo, diseños que pretenden enmarcar las curvas femeninas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Meghan Markle confesó cómo le propuso matrimonio el príncipe Harry
No te pierdas
×