Celebra Gucci 90 años con presencia en museo

Con motivo de su aniversario la emblemática casa de marroquineria italiana abrió un museo que reúne toda su historia.
 Con motivo de su aniversario la emblemática casa de marroquineria italiana abrió un museo que reúne toda su historia.  (Foto: Especial)

Situado en el histórico Palazzo della Mercanzia, en la Piazza Signoria de Florencia, el Gucci Museo es la joya más reciente que ostenta la antigua casa de marroquinería italiana.

Con motivo de sus 90 años, este museo inaugurado en septiembre lleva el nombre de la firma y reúne una exposición permanente con elementos extraídos del archivo histórico de Gucci.

Con tres plantas y dividido en distintas salas temáticas inspiradas en los símbolos y motivos representativos de la casa, el museo está integrado por una Icon Store, librería, cafetería y tienda de regalos.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El Gucci Café es uno de los espacios más destacados del museo, y en el espacio contiguo está la librería de la editorial Rizzoli, con publicaciones para los amantes del arte, moda, fotografía y arquitectura, a través de una amplia selección de obras clásicas y contemporáneas.

La exclusiva Icon Collection de la tienda destaca bolsos como el New Jackie y el New Bamboo, así como los mocasines horsebit o el pañuelo Flora, todos con colores y detalles exclusivos, especialmente diseñados por Frida Giannini para el Museo Gucci.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×