Tendencias para Otoño-Invierno peresentadas en Fashion Fest

Ayer se llevó a cabo el desfile de moda organizado por Liverpool, en donde pudimos ver lo que viene para la época de frío. La estrella de la noche fue la modelo Miranda Kerr.
 Ayer se llevó a cabo el desfile de moda organizado por Liverpool, en donde pudimos ver lo que viene para la época de frío. La estrella de la noche fue la modelo Miranda Kerr.  (Foto: Marco Vallejo)
Lo que predominó en la pasarela fueron los abrigos, sacos, suéteres y pantalones.
 Lo que predominó en la pasarela fueron los abrigos, sacos, suéteres y pantalones.  (Foto: Marco Vallejo)

Con el fin de brindar a la mujer mexicana una moda asequible y adaptable según sus necesidades, la tienda departamental Liverpool presentó su colección correspondiente a la temporada Otoño-Invierno 2011.

La cadena, con 85 tiendas alrededor del país, pretende imponer el concepto de “moda sin reglas”, donde la mujer pueda conformar sus atuendos según sus gustos y necesidades.

“El tema propone imponer la tendencia de combinar prendas y accesorios de diferentes estilos para que la compradora elija el look que quiere proyectar", dijo Eduardo Mallet, director de Relaciones Públicas de la tienda mexicana.


Se sugirieron piezas confeccionadas en tejidos gruesos como la gamuza, tejido de punto, acolchados, lana, angora y piel.
 Se sugirieron piezas confeccionadas en tejidos gruesos como la gamuza, tejido de punto, acolchados, lana, angora y piel.  (Foto: Marco Vallejo)

De esta manera alrededor de 80 modelos desfilaron por la pasarela mostrando una amplia gama de prendas de carácter casual y una selección de vestidos de noche –negros en su mayoría-.

Coordinados de saco y pantalón, faldas, suéteres, shorts, abrigos, chalecos, chaquetas de piel, gabardinas y ponchos, se mostraron en una cromática que incluía tonos como el negro, café, gris, mostaza, azul marino y beige con acentos de vino.


El blazer negro es otra pieza clave.
 El blazer negro es otra pieza clave.  (Foto: Marco Vallejo)

Para la fría temporada se sugirieron piezas confeccionadas en tejidos gruesos como la gamuza, tejido de punto, acolchados, lana, angora y piel, mismos que se proponen mezclar para un look versátil.

Los abrigos y gabardinas fueron protagonistas en la colección, mostrándose en diferentes cortes, colores y motivos.

Para el próximo invierno, el regreso del estampado de tartán se impone con gran fuerza, plasmándose en camisas, faldas y abrigos.

Por su parte, el blazer negro, pieza clave en el guardarropa de Miranda Kerr, modelo imagen de la marca, se sugirió como un obligado para acompañar todo tipo de atuendos.

Respecto a los accesorios, los looks se complementaron con medias, botas altas, botines y sombreros circulares y de fedora confeccionados en fieltro.

Finalmente la estrella de la noche, Miranda Kerr, cerró el desfile con una pieza confeccionada en gasa de corte asimétrico con escote profundo en tonalidad rosa pálido de la Marca Eva Brazzi.

De acuerdo con Eduardo Mallet, director de Relaciones Públicas de Liverpool, cada una de las piezas fue elegida por expertos compradores de la marca en las principales ferias de moda a nivel mundial, que se realizan en países como Alemania, Francia y Estados Unidos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×