El estilo chic de Kate Bosworth

La guapa actriz que hoy cumple de 29 años tiene un gusto impecable al vestir. La vemos más en eventos sociales y revistas de moda que en películas y a ella no le molesta; sencillamente adora la moda y todo lo relacionado con ella.
Asiste a los desfiles de diseñadores y siempre busca lugares nuevos en donde comprar. Es gran admiradora de la ropa vintage, siempre de firmas de lujo, al mismo tiempo que las mezcla con cosas que encuentra en mercados de pulgas.
Para ella lo esencial es sentirse cómoda con lo que viste, ya que piensa que si no te sientes bien, tampoco te verás bien. Sus marcas favoritas son Chanel, Proenza Schouler y Chloé. Calvin Klein y su estilo minimalista tienen un lugar especial en su guardarropa y así la hemos visto últimamente.

Le encantan los accesorios, así que los sombreros, bufandas y lentes tienen gran importancia en su clóset. Su mejor amiga es la estilista Cher Coulter y junto con ella ha lanzado una línea de joyería, Jewelmint, de piezas en plata y oro con piedras semi preciosas.
Kate tiene un ojo verde olivo y el otro azul, una condición llamada heterocromía, lo cual la distingue de otras bellezas rubias. Su estilo es muy personal y muy "suyo". Las prendas no la visten sino todo lo contrario. Mezclar es lo suyo, de ahí que su look sea entre ladylike, con edgy, con bohemio.
Kate siempre luce perfecta. Natural en el maquillaje y sin peinados elaborados. Kate es 100% Kate.
