Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belleza tecnológica

Cuando el tiempo no nos da para ir a una consulta dermatológica, al nutriólogo o con un estilista para que nos haga un peinado, nuestro iPhone sale al rescate.
mié 24 noviembre 2010 02:40 PM
Cuando el tiempo no nos da para ir a una consulta dermatológica, al nutriólogo o con un estilista para que nos haga un peinado, nuestro iPhone sale al rescate.
BELLEZA Cuando el tiempo no nos da para ir a una consulta dermatológica, al nutriólogo o con un estilista para que nos haga un peinado, nuestro iPhone sale al rescate. (Foto: Especial)

Investigamos para ti varias aplicaciones que puedes descargar en iTunes, y que seguramente te ayudaran a lidiar con tus problemas de belleza con dar un solo click. Mint Nutrition Si comes mucho fuera de casa y estas guardando la línea, esta aplicación tiene información de varios platillos de distintos restaurantes, para que puedas comer ligero. Aunque los restaurantes que tiene cargados son norteamericanos (que funciona si eres viajera frecuente) puedes bajar restaurantes nacionales.

20000+ Hairstyles Esta galería se actualiza a diario y puedes tomar ideas para un nuevo peinado o un corte, ya que como lo dice la aplicación, hay más de 20 mil por elegir.

Publicidad

HairStyle Es otra aplicación sobre pelo en la que puedes subir tu foto y probar los diferentes estilos que tienen, para así ver cuál te queda mejor.

Lookz Si no se te da el maquillaje o por el contrario eres fanática, aquí encontraras videos en los que te guían para lograr un maquillaje, trucos, diferentes técnicas y las nuevas tendencias.

M-Train Un entrenador personal en tus manos, que te da instrucciones de cómo ejercitarte con ayuda de un video, para que puedas guiarte mejor. Además, puedes incluir tu playlist para escuchar música mientras haces ejercicio y modificar las rutinas si no te gustan las pre-establecidas.

Sunscreen Time ayuda a no excederte en tus horas de exposición al sol.
Sunscreen Time ayuda a no excederte en tus horas de exposición al sol.


AcneApp Una buena solución para deshacerte de un repentino granito. La aplicación fue diseñada por un dermatólogo y la maravilla es que con sólo poner dos minutos al día esta luz azul de alta intensidad sobre el intruso en tu piel, éste irá desapareciendo.

Sunscreen Timer Una excelente manera de broncearte y no tatemarte. Lo único que tienes que hacer es bajar la aplicación e introducir el nivel de factor de protección solar que te estas aplicando. La alarma sonará para recordarte el momento en que tienes que reaplicar tu protector.

Sigue al equipo de InStyle en Twitter: @InStyleMexico

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad