Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kingston Rossdale espejo de Gwen Stefani

Aunque es idéntico a su papá, el rockero Gavin Rossdale, en sus looks se ve la mano de su guapa y fashionista mamá. Conoce al primero de nuestros `Herederos con estilo´.
lun 11 octubre 2010 06:50 AM
Aunque es idéntico a su papá, el rockero Gavin Rossdale, en sus looks se ve la mano de su guapa y fashionista mamá.  Conoce al primero de nuestros `Herederos con estilo´.
KINGSTON Aunque es idéntico a su papá, el rockero Gavin Rossdale, en sus looks se ve la mano de su guapa y fashionista mamá. Conoce al primero de nuestros `Herederos con estilo´. (Foto: Getty Images)
Su estilo es visto en pocos niños, y Kingston lo luce muy bien (A la izquierda, el look que él mismo eligió para asistir a la pasarela de su mamá).
Su estilo es visto en pocos niños, y Kingston lo luce muy bien (A la izquierda, el look que él mismo eligió para asistir a la pasarela de su mamá).
Aquí en otra de las pasarelas del New York Fashion Week junto a su papá.
Aquí en otra de las pasarelas del New York Fashion Week junto a su papá.
Publicidad


De sangre puramente rockera, el pequeño Kingston Rossdale nació en una cuna llena de estilo. Por mamá tiene a la ex cantante de No Doubt Gwen Stefani, y como papá, al guitarrista londinense de la banda Bush. No es por accidente que Kingston James sea uno de los hijos de celebridades con más estilo. Sólo por mencionar algo, el último lugar donde captamos al pequeño Kingston, de cuatro años, fue en el New York Fashion Week. ¿Qué hacía ahí un niño de esa edad? Pues apoyando el show de L.A.M.B, la marca de su mamá. Tranquilo y muy atento, disfrutando la pasarela en las piernas de su papá, su look dio mucho de qué hablar. Uñas pintadas, pantalones a cuadros, playera gris y chaleco negro, además de unas botas de motociclista por fuera de los pantalones. El look del pequeño gustó tanto que los medios no dudaron en preguntarle a Gavin quié lo había escogido. “Créanlo o no, lo escogió el mismo. Fuimos a Urban Outfitters y el eligió todo”, aseguró. El pelo lo lleva largo, aunque en invierno no duda en cubrirlo con gorros tejidos y a veces lleva una cola de caballo. Las botas son sus zapatos favoritos -casi siempre las lleva cuidadosamente desamarradas-, y los cinturones con estoperoles no le son extraños.

Sus marcas de todos los dias son Ed Hardy, adidas, Puma, Nike, All Saints, True Religion y claro, LA.M.B.

Su última fiesta de cumpleaños tuvo más de 100 invitados –entre ellos Kate Beckinsale y David y Victoria Beckham- y entre las diversiones para los niños estuvieron un castillo inflable, un pintor de caras, un stand de limonada, una máquina de algodón de azúcar, stands de hamburguesas, hot dogs y quesadillas, y muchos personajes de superhéroes. ¿El costo? Poco más de 15 mil dólares. Además, Gwen llevó a Kingston por un manicure y pedicure antes del gran día. Su estilo parecería obra de sus papás, pero hay que darle crédito: lo luce demasiado bien. Parece que Hollywood tiene un fashion-icon por venir.

El pelo largo, parte de su look.
El pelo largo, parte de su look.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad