Armani se recupera de hepatitis

Giorgio Armani está recuperándose de una hepatitis producida por una intoxicación, según informó el propio diseñador de moda italiano a medios de comunicación de ese país: "He padecido, de hecho, una hepatitis por intoxicación" que requiere tiempo para la curación completa, dijo.
Armani, dueño de una de las más exclusivas de la industria textil a nivel internacional, decidió finalmente hablar para "tranquilizar a las almas ansiosas, siguiendo una vez más mi estilo directo y claro de comunicación".
Las declaraciones indican que el modisto decidió hacer público su estado de salud por la inquietud que había entorno al mismo "en estos últimos días se ha desencadenado un extraordinario interés hacia mí: decenas de llamadas que pedían todas la misma información y expresaban las mismas inquietudes sobre mi estado de salud".
En la información que se publicó se indica que Armani nunca dejó de trabajar mientras estuvo enfermo: "nunca se ha detenido mi compromiso creativo y empresarial que exige elecciones y decisiones cotidianas".
Agregó que no le delegó responsabilidad a nadie: "todo en la compañía prosigue con la energía de siempre en el respeto de los programas establecidos".