Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consigue el look de... Ale Ornelas

La modelo y diseñadora, quien tiene tres meses de embarazo, nos confesó su adicción a la moda y sus marcas favoritas.
domingo 10 mayo 2009
La modelo y diseñadora, quien tiene tres meses de embarazo, nos confesó su adicción a la moda y sus marcas favoritas.
ALE ORNELAS La modelo y diseñadora, quien tiene tres meses de embarazo, nos confesó su adicción a la moda y sus marcas favoritas. (Foto: Especial)

¿Estilo? Depende de mi estado de ánimo. Soy una chica de jeans, definitivamente.Siempre es jeans con algo. Me gusta usarlos con algo muy elegante arriba, como para vestirlos... Me encanta jugar, me gusta mezclar mucho. Me encantan los diseñadores, ahorita estoy como en la onda de buscar "nuevos talentos" (risas)

Si nos asomáramos en tu clóset, ¿qué es lo que más encontraríamos? Soy fanática de los zapatos, me vuelven loca. Si entras a mi clóset vas a ver zapatos por todos lados, las botas me vuelven loca

Publicidad

Marcas favoritas Me encanta Chanel, BCBG, Prada, Louis Vuitton. Me gusta mucho Rapsodia.

La pieza estrella Tengo un saco de Chanel que es mi favorito porque yo estudié diseño de modas y mi tesis la hice de Chanel. Entonces fui a París, a la tienda de Rue Cambon, que es la primera tienda de Chanel y ella vivía arriba, entonces me llevaron, me enseñaron el cuartito donde vivía, y ahí compré mi saco, que guardo de recuerdo.

Básicos para la primavera Jeans, tacones altos y una muy buena bolsa, y algo fosforescente, vivo, aprovechando la temporada, claro.

De shopping en México Me encanta Antara, es padrísimo caminar afuera, como que te sientes en otro lugar. En Sears tienen los mejores jeans, las mejores marcas. Tienen Rock & Republic y True Religion, mis favoritos.

Consigue el look

Jeans, True Religion, de venta en Saks Fifth Avenue

Bolsa de piel, Marc by Marc Jacobs, de venta en Saks Fifth Avenue

Pin de camelia de mezclilla, Chanel, $452 USD, bluefly.com

Sandalias, Louis Vuitton, de venta en boutiques LV

Lentes de sol, oversized, Louis Vuitton, de venta en boutiques LV

Publicidad