Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consigue el look de... Giovanna Acha

Creativa y romántica... así describe su estilo la actriz e hija del cantante Emmanuel.
Creativa y romántica... así describe su estilo la actriz e hija del cantante Emmanuel.
GIOVANNA ACHA Creativa y romántica... así describe su estilo la actriz e hija del cantante Emmanuel. (Foto: Especial)

¿Estilo? Creativo, completamente y con un toque romántico.

Si nos asomáramos en tu clóset, ¿qué es lo que más encontraríamos? Zapatos, son mi adicción, mi perdición. ¡Y la culpa la tiene mi papá! Porque cuando tenía cinco, seis años, n día fue de viaje, a hacer unos shows; cuando regresó, mi mamá estaba traumada porque decía "¡Cómo tan chiquita...!", llegó mi papá con ocho zapatos distintos, todos chiquitos y de colores... Ahora mi papá dice "¡Yo fui el culpable!"

Publicidad

Los mejores zapatos Manolo Blahnik... ¡Todos! La verdad es que hasta en el mercado de las pulgas puedes encontrar algo... Pero me encantan los de Etro también, me gusta muchísimo Chanel, Louboutin, me encantan todos.

El par estrella Unos Manolo Blahnik que compré en un viaje que yo hice sola, que decidí irme casi dos meses y fui a visitar a mis hermanos. Yo soy muy romántica, me encanta escribir, y dije "no, yo tengo que vivir yo esto sola, porque después no lo voy a poder hacer".

Me acuerdo perfecto que estaba en Madrid y de repente vi "Manolo Blahnik", en una callecita, en una casa espectacular. Encontré unos zapatos que eran de colección y dije "¡Me vale! Será lo único que me lleve pero en eso voy a gastar", entonces esos zapatos son mi libertad que tuve en ese viaje, mi encuentro conmigo, fue un momento muy importante para mí.

Básicos para la primavera Vestidos y cowboy boots.

De shopping en... París. En Montmartre encontré una tienda que es de una chava que hace todo, tenía muchas cosas, ella es la diseñadora. Me metí y encontré muchos vestidos, todo muy romántico... Bueno, también me gusta Milán.

Si pudieras intercambiar guardarropa con alguna celebridad, ¿con quién sería? Hay tantas... Yo creo que lo que han hecho con Katie Holmes, su transformación... Su clóset debe ser espectacular. Claudia Schiffer, lo que no ha de tener... Pero me quedo con el mío, no lo cambio por nada.

Consigue el look

Sandalias de piel, Louis Vuitton, boutiques Louis Vuitton.

Sandalias color durazno, Manolo Blahnik, $745 USD, barneys.com

Pumps en charol azul cielo, Christian Louboutin, $1,095 USD, barneys.com

Plataformas de corcho, Marc by Marc Jacobs, $351 USD, farfetch.com

Vestido en capas, Marc by Marc Jacobs, $652 USD, net-a-porter.com

Vestido en capas de gasa, Alice + Olivia, $484 USD, chickdowntown.com

Vestido en algodón bordado, Marc by Marc Jacobs, $328 USD, net-a-porter.com

Publicidad
Publicidad