Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consigue el look de... Dominika Paleta

La actriz sabe que las prendas originales y combinables es el secreto de un buen guardarropa.
jue 07 mayo 2009 07:00 AM
La actriz sabe que las prendas originales y combinables es el secreto de un buen guardarropa.
DOMINIKA PALETA La actriz sabe que las prendas originales y combinables es el secreto de un buen guardarropa. (Foto: Especial)

¿Estilo? Cómodo, original y combinable. Trato de tener prendas que hagan juego entre sí.

El mejor shopping en… Muchas cosas las compro en México, Antara me gusta... La verdad es que en México encuentras muchas cosas padres, lo importante es saber aprovechar el momento, tener buen ojo. No soy de las que se van "de shopping", pero si compro algo, la verdad es que Los Angeles o Miami son perfectas.

Publicidad

¿Tiendas favoritas?

Me gusta mucho Mei-b, se me hace una chava muy creativa, me gusta mucho Rapsodia, me encanta comprar en La Esquina Azul. Y de pronto los básicos, creo que puedes encontrar cosas en Gap, cosas que siempre te salvan del apuro.

En tu clóset encontraríamos... Jeans, pantalones cargo, blusas, suéteres ligeros, para el día. Para la noche, combinaciones de trajes, abrigos de colores básicos: negro, rosa, café... En general lo que me gusta es no sentirme tiesa con la ropa, como disfrazada. Quiero algo cómodo y si no estoy a gusto no me lo pongo, por más bonita que me vea.

City girl Nueva York me fascina. Lo que me encanta de la ciudad es que todo está afuera, no es como Los Angeles o Miami que todo son freeways y malls, esta es una ciudad que te ofrece mucho arte, diseño, cine, teatro, compras y todo está al alcance caminando.

Consigue el look:

Jeans, Citizens of Humanity, de venta en Saks.

Wedges rosas de charol, Louis Vuitton, boutiques LV.

Plataformas de madera, Perugia.

Blusón verde, Rapsodia, Arcos Bosques y Antara.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad