Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consigue el look de... Angie Taddei

Para la conductora, esta temporada hay algo que no puede faltar en el guardarropa: los mini-vestidos. Conoce más de su estilo aquí.
mar 07 abril 2009 06:00 AM
Para la conductora, esta temporada hay algo que no puede faltar en el guardarropa: los mini-vestidos. Conoce más de su estilo aquí.
ANGIE TADDEI Para la conductora, esta temporada hay algo que no puede faltar en el guardarropa: los mini-vestidos. Conoce más de su estilo aquí. (Foto: Luis Ortiz-Foto Angie)

¿Estilo? Fashionista, pero cómodo. Conforme vas creciendo te fijas más en las telas, las texturas, el corte... Eso es lo que busco cuando compro algo.

El mejor shopping en… Nueva York, pero no en las tiendas más conocidas. Prefiero buscar boutiques chiquitas en SoHo. Ahí encuentras las mejores cosas, como un mini-vestido satinado azul que compré la última vez que fui.

Publicidad

¿Firmas favoritas? Carlo Demichelis, Miu Miu, Dio y Gucci.

Adicta a… Los zapatos. Mis favoritos son unos Dior grises, con gamuza y borde plateado y los Miu Miu de satén beige con punta morada.

Básicos para la primavera No pueden faltar los mini-vestidos, jeans y una blusa blanca.

¿Para salir? Vestidos y tacones. A mí me gusta usarlos con cinturón, me encantan los accesorios.

¿Los mejores vestidos? Zac Posen

City girl Adoro Buenos Aires. Además de haber nacido ahí, la ciudad es increíble, siempre hay algo que hacer. El shopping también es muy bueno y venden de todo en piel, de excelente calidad y no caro.

Consigue el look:

Vestido azul, Pucci, de venta en Saks Fifth Avenue.

Vestido verde, Moschino Mare, de venta en Saks Fifth Avenue.

Vestido rojo, Rapsodia.

El look de Sandra Echeverría

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad