Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Club Premier te invita a MexBest

La plataforma que reconoce lo mejor de la hotelería y la gastronomía en México
jue 13 febrero 2020 02:17 PM
mexbest-1.jpg
Mexbest

Participa para ser parte de este evento exclusivo en el Hotel Xcaret México, responde el quiz para asistir de la mano con Club Premier.

Publicidad

Del 31 de octubre al 2 noviembre, el Hotel Xcaret México se convertirá en el paradisiaco escenario de la primera edición de MexBest: la plataforma de Travel+Leisure México que reconoce a lo mejor de la hospitalidad y la gastronomía en nuestro país… y gracias a Club Premier tú puedes ser parte de esta celebración extraordinaria, enmarcada por los exuberantes paisajes del Caribe mexicano.

Gourmet.jpg
Mexbest

El paraíso está a tu alcance. En él disfrutarás de la belleza natural y de una estancia espectacular con instalaciones y gastronomía de primer nivel. No es todo, lo mejor de estos dos mundos se unirá para reconocer a los mejores chefs y personalidades de la industria turística que asistirán a la entrega de los premios MexBest by Travel+Leisure México y tú puedes vivir estos exclusivos momentos con Club Premier que te ofrece beneficios únicos como Socio en esta y otras experiencias de viaje y lujo; consúltalos aquí.

Publicidad

Únete a los chefs más reconocidos de México y a los representantes de nuestros mejores hoteles durante tres días de fiesta, muchos drinks y, desde luego, platillos inolvidables junto a las deslumbrantes playas de la Riviera Maya. Además, el primero de noviembre, asiste con nosotros a la ceremonia de premiación para conocer a todos los ganadores de este año.

Un-paraíso.jpg
Mexbest

Para ser parte de este beneficio, hazte Socio Club Premier o sí ya lo eres, participa respondiendo el siguiente quiz dando clic aquí y contesta algunas preguntas muy sencillas para vivir de cerca Mexbest de la mano de Club Premier.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad