Quién cocina en casa... restaurante Koi

Esta semana te invito a que disfrutes de una cena en el lugar más exclusivo: tu casa.
 Esta semana te invito a que disfrutes de una cena en el lugar más exclusivo: tu casa.  (Foto: Ricardo León)

Nuestra búsqueda por nuevos sabores nos ha llevado siempre a diferentes lugares, así que nos metimos hata la cocina del restaurante Koi y el chef Joel Trejo nos compartió una de las recetas que se pueden degustar ahí, además es súper sencilla. Espero que la disfruten.


Tiradito de róbalo
 Tiradito de róbalo  (Foto: Ricardo León)

Ingredientes:

200 gr de filete de róbalo

4 cda. Jugo de yuzu

Sal de mar

Salsa Sriracha

Hojas de cilantro

Procedimiento:

Corta lo mas delgado que puedas pequeñas rebanadas de róbalo, recuerda que el secreto de toda la receta está en que el pescado sea lo más fresco posible y en hacer el corte lo más fino que se pueda. Acomoda las rebanadas extendiéndolas sobre el plato, coloca sobre el pescado sal al gusto, añade el jugo de yuzu asegurándote de cubrir todo el pescado, coloca una gota de salsa sriracha sobre cada rebanada y por último decora con algunas hojas de cilantro.

El encanto del Koi

Entrar al Koi es una experiencia sensorial y es que no sólo es hablar de comida, sino de todo un concepto que envuelve la vista, el oído y el tacto. Desde la decoración del lugar, la música y los alimentos.

El lugar es pequeño y eso lo hace acogedor, como si fuera nuestra propia casa. El gerente del lugar, Cristian Salem, nos contó que es un placer consentir a sus comensales por lo que tienen días asignados para diferentes tipos de música. Por ejemplo, de miércoles a sábado a partir de las 20:00 horas hay un Dj que toca pop y los viernes es de Deep House, con esto tratan de estimular los sentidos.


Esto es sólo una probadita de lo que podrán encontrar en el restaurante Koi.
 Esto es sólo una probadita de lo que podrán encontrar en el restaurante Koi.  (Foto: Ricardo León)

Por supuesto que la comida es lo principal y por ello tiene a dos chefs, Joel Trejo de cocina fría y Víctor Moedano de cocina caliente. En cuanto a los platillos están en constante renovación y en tan sólo seis meses han incluido 10 recetas nuevas.

"A mi degustaría quitarle la idea a la gente de que somos un sushi bar, somos un restaurante bar porque nuestra carta es basta. No sólo hay sushi tenemos de todo tipo de comida japonesa", comentó Cristian.

Dirección: Francisco Petrarca 253, Polanco.


La atención del restaurante Koi es de sus prioridades nos contó Cristian Salem, gerente del lugar.
 La atención del restaurante Koi es de sus prioridades nos contó Cristian Salem, gerente del lugar.  (Foto: Ricardo León)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×