Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Llegan los sabores de Italia a México con este festival en el Palacio de Hierro

La dolce vita! Si buscas auténticos ingredientes y productos italianos para cocinar, este es tu lugar.
mar 12 marzo 2024 10:32 AM
(Obligatorio)
Parte de los productos italianos disponibles en El Gourmet Palacio.

La comida italiana es uno de los placeres máximos de la gastronomía. Un buen plato de pasta se siente como un apapacho y comer una pizza bien hecha cuenta como comfort food. Y qué decir del vino italiano. Si eres amante de este tipo de cocina, te encantará saber que hay un Festival de Italia en el Palacio de Hierro.

Esto significa que en El Gourmet Palacio –la sección de productos alimenticios–, encuentras una amplia gama de productos delicatessen con la más alta calidad, gracias a una alianza de la marca con el país de la pasta y el vino. Aquí todos los productos que puedes encontrar.

Publicidad

El Festival de Italia en el Palacio

(Obligatorio)
Festival de Itala en El Gourmet Palacio.

En la zona gourmet del Palacio ahora encuentras más de 15 marcas y 17 categorías de productos, entre las cuales, hay pastas, pan, galletas, pescados y mariscos, frutas y verduras, frutos secos, vinagre, untables, aceite de oliva, té e infusiones, joyas gourmet, frituras, aceitunas, arroces, aderezos, y salsas, especias, café italiano.

Los ingredientes y productos disponibles

Fest Italia-007.jpg
El Festival de Italia trae decenas de ingredientes y productos italianos a todo México.

Por ejemplo, uno de los ingredientes es la trufa blanca, conocida como “el diamante” de la tierra. Unas pastas espectaculares de la marca italiana Caponi y de Pastificio di Martino, que fue la primera marca de pasta italiana en cruzar el canal de Panamá, en 1915.

Si estás en búsqueda de una verdadera salsa italiana hecha con tomates italianos, aquí también la encuentras. La marca Campo D’Oro llega desde Sicilia, una variedad de conservas como pestos, salsas de tomate y patés. Además de Capobianco, uno de los mejores productores de tomates de Italia, sus procesos minimizan el uso de agua y la erosión de los suelos.

Fest Italia-033.jpg

Publicidad

Entre los vinos italianos en El Gourmet Palacio hay Chianti, Cabernet Franc, Prosecco, entre otros. Ah, y esta alianza también incluye Viajes Palacio para facilitarte la logística de una increíble visita a Italia.

¿Dónde está el Festival de Italia?

La mejor parte es que el Festival de Italia llega a todas las tiendas de El Palacio de Hierro. Así es, no te preocupes si no vives en CDMX porque está disponible en todas las tiendas del país, hasta el 31 de marzo. Búscalo en la sección El Gourmet Palacio.

Publicidad

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad