Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Llegaron las conchichis a Rosetta: la colaboración más dulce para concientizar

#FavorDeTocar: la campaña de Fundación CIMA y Panadería Rosetta para resaltar la importancia de la autoexploración.
mar 17 octubre 2023 03:42 PM
conchichis____-025.jpg
Las cochichis regresan a Panadería Rosetta por una gran causa.

Por tercer año consecutivo, la chef Elena Reygadas realiza una campaña para reunir fondos para Fundación CIMA, quienes tienen más de veinte años apoyando a millones de mujeres mexicanas en su lucha contra en cáncer de mama. Las Conchichis, una iniciativa de Elena Reygadas , regresan a Panadería Rosetta para recordarnos la importancia de realizar un diagnóstico temprano. Y es que según la Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica cáncer de mama en algún lugar del mundo.

Tan solo en México el cáncer de mama es la segunda causa de mortalidad en mujeres entre 20 y 59 años, por lo que octubre se convierte en el mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

Aquí todo sobre dónde encontrar las conchichis y cómo ayudar a recaudar más fondos para CIMA.

Publicidad

Las conchichis en Rosetta

conchichis____-003.jpg
Las cochichis son una iniciativa para recaudar fondos para Fundación CIMA.

Las conchichis estarán a la venta durante todo el mes de octubre en la Panadería Rosetta de Colima 179 en la colonia Roma. Lo mejor es que este pan dulce está disponible en tres sabores distintos y muy mexicanos: vainilla con frambuesa, pinole y chocolate de metate.

Para concientizar la urgencia de la autoexploración de mama y el diagnóstico temprano hay un movimiento digital al que queremos unirte. Sigue leyendo.

Publicidad

El movimiento conchichis y #FavorDeTocar

conchichisfilm____-073.jpg
Las conchichis de Panadería Rosetta son una iniciativa de Elena Reygadas.

Elena Reygadas y CIMA convocaron a la fotógrafa mexicana María Levy para crear este movimiento. Retrataron a distintas personalidades como Denisse Dresser, Nath Campos, Romina Poza, Pamela Cerdeira, Alejandra de Cima y Eliza Puente, con foto análoga, utilizando rollos y sin retoques para normalizar el proceso de autoexploración como una rutina esencial para realizar un diagnóstico temprano y oportuno.

conchichisfilm____-133.jpg
Fundación CIMA y Panadería Rosetta se unen para concientizar sobre la autoexploración para el diagnóstico.

Incluso en la campaña participan hombres como Alejandro de la Madrid y Pablo Astiazara como un recordatorio de que el cáncer de mama no afecta solo a las mujeres del mundo.

Publicidad

Recaudando con las conchichis

conchichis____-153.jpg
Por cada post que se comparta en Instagram con las conchichis de Rosetta, LENOM dona 10 pesos más a Fundación CIMA.

Estas fotografías tienen la intención de crear un movimiento digital que inspire a otras personas a capturar las suyas y compartirlas en redes sociales bajo el hashtag #FavordeTocar.

Por cada foto compartida, la agencia mexicana de relaciones públicas LENOM realizará una donación de 10 pesos, adicional a lo que se recaude de las ventas en Panadería Rosetta. Así que ¡vas por tus conchichis!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad