Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
  • landscape_hair_mitos.jpg

La Buena Cosecha, un espacio para encontrar ingredientes tradicionales frescos

Visitar este lugar es transportarse a la Merced, la Central de Abastos o a un mercado de antes, con las especies y los frutos secos deshidratados o cristalizados dispuestos en canastos de palma.
La Buena cosecha

El concepto de La Buena Cosecha surge de dos ideas primordiales: reproducir una bodega de la Central de Abastos en pequeño, conservando calidad, frescura y precio de la mercancía, para acercarla a los consumidores finales y volver a la tradición de las tienditas de barrio, dónde la atención era personalizada y el aroma orgánico y agradable.

Entrar a La Buena Cosecha, es transportarse a la Merced, a la Central de Abastos o a un mercado de antes, con las especies y los frutos secos deshidratados o cristalizados dispuestos en canastos de palma, los chiles, los granos y las semillas en barriles de madera y, con un trazo de modernidad, las botanas y los dulces en envases transparentes de acrílico.

Publicidad

Para llevarte tu mercancía, puedes elegir entre bolsitas de papel o de manta, canastas de palma o costales de yute.

La Buena Cosecha es parte de una tendencia mundial para desarticular la hegemonía de los supermercados en las grandes ciudades, haciendo llegar a las personas los consumibles frescos y en las mejores condiciones, a un excelente precio y con la posibilidad de comprar por gramos, kilos, cajas, bultos o hasta toneladas.

Con La Buena Cosecha queremos revertir la idea de que un establecimiento limpio, agradable, bien decorado y en orden, con atención personalizada y con productos frescos y de calidad es por norma más caro que una gran bodega de autoservicio.

El próximo 7 de marzo se inaugurará la segunda sucursal, en el FoodMarketMx, ubicado en Paseo de las Palmas 340 Lomas de Chapultepec, además de que se celebrará el primer aniversario de la primera sucursal, ubicada en Avenida de las Fuentes 28 local 11, Lomas de Tecamachalco.

con servicio a domicilio, a través del número 5294 0100.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad