Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Light Rain en Plaza Satélite: la instalación inmersiva que cautiva tus sentidos

Déjate llevar por esta fusión de luz y sonido, un universo sensorial te espera del 27 de junio al 21 de julio de 2024.
mar 02 julio 2024 09:59 AM
Instalación inmersiva Light Rain en Plaza Satélite
Disfruta Light Rain en Plaza Satélite (Pla.Sa.), gracias a la colaboración entre Grupo Sordo Madaleno y el estudio creativo Quiet Ensemble.

Si algo caracteriza a Pla.Sa. es la diversidad de eventos que alberga, un espacio para todas las manifestaciones del arte, como lo demuestra la presencia de una instalación inmersiva como Light Rain.

Este verano, el destino comercial lanza una invitación para vivirlo. A partir del 27 de junio y hasta el 21 de julio de 2024, podrás maravillarte con la experiencia que despertará tus sentidos.

Publicidad

Se trata de un espectáculo de 10 minutos de duración, donde la luz y el sonido cobran vida al ir cambiando de ritmo. Por ejemplo, miles de láseres simulan una suave llovizna y se transforman en una tormenta luminosa envolvente, en medio de la oscuridad.

La obra es presentada por el estudio creativo Quiet Ensemble, que se enfoca en el desarrollo de experiencias audiovisuales. Fabio Di Salvo y Bernardo Vercelli son las mentes maestras detrás de esta firma fundada en 2009, cuyo objetivo es la búsqueda del equilibrio entre el caos y el control; entre la naturaleza y la tecnología.

Bernardo Vercelli y Fabio Di Salvo, fundadores de Quiet Ensamble.
Bernardo Vercelli y Fabio Di Salvo, fundadores de Quiet Ensamble.

Publicidad

A través de Light Rain, los dos talentos italianos aseguran que llevan la observación de los hechos cotidianos a un nuevo nivel. Como resultado, los espectadores pueden capturar la belleza de detalles que casi pasan desapercibidos, al ser convertidos en expresiones artísticas

Sé parte de este viaje sensorial que, después de haber sido recibido con gran éxito en otros países, ahora llega a Pla.Sa., gracias a la colaboración con Grupo Sordo Madaleno.

La entrada es completamente gratuita.

Experiencia inmnersiva Light Rain en Plaza Satélite
Luces y sonidos en perfecta sincronía.

Para conocer más sobre Light Rain visita:

plazasatélite.com

Instagram

Facebook

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad