Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Todos los detalles de la primera edición de los Celebrity Summer Games

La primera edición de los Celebrity Summer Games fue un éxito rotundo con su fusión de deporte, entretenimiento y lujo; este evento llevó las vacaciones de verano a otro nivel
mar 11 junio 2024 06:03 PM
IMG_3275.jpg
Todos los detalles de la primera edición de los Celebrity Summer Games

Costa Mujeres fue el escenario perfecto para un increíble encuentro entre amigos. Playas de arena blanca, aguas cristalinas, un ambiente lleno de energía y mucho tenis.

Desde el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa hasta el exclusivo TRS Coral Hotel, los participantes y espectadores estuvieron rodeados de lujo y amenidades mientras disfrutaban de un merecido break junto colegas y amigos.

Publicidad

Estamos hablando de tres días cargados de energía y mucho, mucho tenis. Emiliano y Sebastián Zurita, Manolo Cardona, Josemaría Torre, Luis de la Rosa, Erik Hayser, Renata Notni, Alejandro Speitzer y Fer del Castillo fueron algunos de los afortunados que tuvieron la oportunidad de disfrutar de una clínica de tenis en el Rafael Nadal Center, en donde además de poner a prueba sus habilidades para el deporte blanco bajo la guía de entrenadores expertos, pudieron mejorar su técnica y compartir grandes momentos junto al resto de los participantes.

“Una de mis partes favoritas de los Celebrity Summer Games es estar en la cancha. Jugar tenis es de mis grandes pasiones y es un privilegio estar en el Rafael Nadal Tenis Center”, comentó Erik Hayser.

image00002.jpeg
Renata Notni

Publicidad

Pero la experiencia de los Celebrity Summer Games no se limitó a la pista de tenis, hubo una variedad de actividades deportivas y de entretenimiento. Desde clases de yoga y meditación frente al mar hasta voleibol en la playa, en donde claramente las risas no faltaron.

“Darte una encerrada en un lugar increíble con gente que no ves tan frecuentemente y con quienes hay un gran cariño de por medio definitivamente vale la pena”, aseguró José María Torre.

image00003.jpeg
Alejandro Speitzer

Esta escapada a Costa Mujeres dejó cientos de recuerdos, risas y amor por el deporte; nos queda claro que la primera edición de los Celebrity Summer Games fue un éxito. ¡No podemos esperar más para el año que viene!

image00004.jpeg
Celebrity Summer Games

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad